UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Centro de Estudios de Durango

El Centro de Estudios de Durango ofrece una amplia oferta académica con licenciaturas y maestrías de alta calidad, destacando en especial la Licenciatura en Administración de la Nutrición y la Maestría en Educación.

Acerca del Centro de Estudios de Durango

El Centro de Estudios de Durango es una de las instituciones de educación superior más importantes del estado de Nuevo León, con una amplia oferta académica que incluye 6 Licenciaturas, 1 Especialidad y 3 Maestrías.

Entre las licenciaturas que ofrece destacan la Licenciatura en Administración de Empresas, la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Administración de la Nutrición. Este último programa es especialmente relevante, ya que responde a la creciente demanda de profesionales capaces de diseñar planes de alimentación saludable y de apoyar a las personas en su camino hacia una vida más saludable.

Otra ventaja de estudiar en el Centro de Estudios de Durango es la calidad de su cuerpo docente, formado por profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en sus respectivos campos. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza a los estudiantes una educación de alto nivel.

Entre las maestrías que ofrece el Centro de Estudios de Durango, destaca la Maestría en Educación, que forma a profesionales capaces de diseñar estrategias educativas innovadoras y de alta calidad. Asimismo, la Especialidad en Gerontología ofrece a los estudiantes la oportunidad de especializarse en el cuidado de las personas mayores, un área en continuo crecimiento y cuya importancia está siendo cada vez más reconocida.

Por último, es importante destacar el compromiso del Centro de Estudios de Durango con la formación integral de sus estudiantes, no solo en términos académicos, sino también en términos de valores y habilidades sociales. Esta institución fomenta el desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el pensamiento crítico, entre otros.

Nuevo León

Cerro de Picachos 855, Obispado, 64060 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Durango

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Durango , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de la Nutrición

Un camino académico orientado a formar expertos en el manejo y supervisión de programas alimenticios y dietéticos con un enfoque científico y empresarial.

Especialidad en Gerontología

Un camino académico para aprender a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de la comprensión de sus necesidades físicas, psicológicas y sociales.

Licenciatura en Administración de Negocios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Maestría en Administración e Innovación Empresarial

Desarrolla habilidades de liderazgo y estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento y éxito empresarial en el competitivo mundo de los negocios.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Licenciatura en Hotelería y Turismo

Domina la gestión de destinos turísticos y la administración hotelera a través de un programa excepcionalmente diseñado.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Ingeniería en Seguridad Industrial y Laboral

Potente formación en seguridad y prevención de riesgos laborales.