UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Centro de Estudios Profesionales México Norte

El Centro de Estudios Profesionales México Norte es una institución educativa de alto prestigio en México que ofrece 5 licenciaturas prácticas y actualizadas con instalaciones modernas y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca del Centro de Estudios Profesionales México Norte

El Centro de Estudios Profesionales México Norte es una institución educativa de alto prestigio en México, ubicado en el Estado de Nuevo León. Cuenta con amplia experiencia en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su desarrollo académico y profesional.

Dentro de su oferta académica, México Norte destaca por sus 5 licenciaturas, entre las que se encuentran la Licenciatura en Computación Administrativa, la Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas, y la Licenciatura en Administración de Empresas. Todas ellas con un enfoque práctico y actualizado con las demandas del mercado laboral.

Además, México Norte ofrece una atención personalizada y un ambiente de aprendizaje óptimo, cuenta con profesores altamente capacitados y con una amplia trayectoria en su área de especialización. Asimismo, la institución está dotada de instalaciones modernas y tecnológicas para garantizar una formación de calidad.

Los estudiantes de México Norte también tienen acceso a prácticas profesionales y estancias en empresas líderes en su sector, lo que les permite adquirir experiencia laboral desde el inicio de su formación académica y tener una visión más amplia del campo de trabajo en el que se desempeñarán.

Finalmente, la institución cuenta con una amplia oferta de servicios y actividades extracurriculares para complementar la formación de sus estudiantes. Entre ellas destaca la realización de congresos, seminarios y talleres, así como la participación en proyectos sociales y comunitarios.

Nuevo León

C. Aramberri 1301, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Profesionales México Norte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Profesionales México Norte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Descubre el camino hacia la justicia y la equidad al explorar a fondo el sistema legal mexicano.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.

Licenciatura en Gestión Empresarial

Preparándote para liderar el mundo de los negocios con estrategias efectivas de administración y toma de decisiones rentables.

Licenciatura en Computación Administrativa

Un programa académico que fusiona el conocimiento informático con el manejo administrativo para impulsar la eficiencia de las empresas en el mundo digital.