UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

El Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls en Nuevo León ofrece programas académicos de alta calidad en terapia gestalt con profesores experimentados y una metodología innovadora.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

El Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls, ubicado en Nuevo León, es una institución líder en lo que respecta a la formación de profesionales en el campo de la psicoterapia. Con una oferta académica de 5 doctorados y 7 maestrías, la institución destaca por su enfoque en la terapia gestalt.

Entre las maestrías que se ofrecen, destacan la Maestría en Psicoterapia Gestalt Infantil, la Maestría en Psicoterapia de Grupo Gestalt y la Maestría en Psicopedagogía con Enfoque Gestalt. Estas maestrías están diseñadas para brindar a los estudiantes una formación completa en la terapia gestalt, una técnica terapéutica centrada en el presente y en el contacto directo con la experiencia.

Uno de los grandes beneficios de estudiar en el Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls es el alto nivel académico de sus profesores. La institución cuenta con docentes altamente capacitados y con una gran experiencia en el campo de la psicoterapia gestalt.

Otro punto relevante es la metodología aplicada en los programas de esta institución. Se trata de una metodología innovadora y participativa que combina la teoría con la práctica y que permite que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para la práctica de la terapia gestalt.

Por último, es importante destacar que el Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y por ello cuenta con instalaciones de última generación en las que se puede disfrutar de espacios confortables e inspiradores para el aprendizaje y la práctica terapéutica.

Nuevo León

Av Lázaro Cárdenas #1111-Local 37, Torrebrisas, Las Brisas, 64780 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Alta Dirección y Liderazgo Inteligente

Desarrolla habilidades directivas de vanguardia para liderar con inteligencia y excelencia.

Maestría en Educación del Desarrollo de Habilidades Emocionales

Desarrolla habilidades emocionales a través de la Maestría en Educación del Desarrollo.

Doctorado en Educación del Desarrollo de Habilidades Emocionales

"Formación especializada en el estudio de habilidades emocionales aplicadas a la educación."

Maestría en Psicoterapia Gestalt Infantil

Formación especializada en terapia para niños basada en el enfoque de la psicoterapia gestalt.

Maestría en Psicoterapia de Grupo Gestalt

Descubre cómo abordar la psicoterapia de grupo desde una perspectiva gestalt.

Maestría en Psicopedagogía con Enfoque Gestalt

Descubre la excelencia educativa de la psicopedagogía con enfoque Gestalt.

Maestría en Psicoterapia Gestalt con Enfoque Integral

Adéntrate en el enfoque integral de la psicoterapia gestalt con esta maestría.

Maestría en Trastorno del Espectro Autista

Especialización en el estudio y tratamiento del Trastorno del Espectro Autista.

Doctorado en Psicopedagogía con Enfoque Gestalt

Explorando la intersección entre la educación y la terapia mediante la perspectiva gestáltica.

Doctorado en Psicoterapia Gestalt Infantil

Un enfoque especializado en terapia infantil basado en la psicoterapia Gestalt.

Doctorado en Psicoterapia

Explorando la máxima especialización en el campo de la terapia y el bienestar mental.

Doctorado en Psicoterapia Gestalt con Enfoque Integral

"Profundiza tus conocimientos en psicoterapia gestalt con un enfoque integral a través de un doctorado especializado."