UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Centro de Rehabilitación y Educación Especial Cree Monterrey

El CREE Monterrey ofrece una Licenciatura en Terapia Física de alta calidad, con profesionales capacitados y equipamiento de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Cree Monterrey

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial CREE Monterrey es una de las instituciones más reconocidas en el ámbito de la rehabilitación en el estado de Nuevo León. Ofrece una Licenciatura en Terapia Física, en la que se forma a los estudiantes para trabajar en el campo de la rehabilitación física de personas con discapacidades físicas, psicológicas y sensoriales.

La Licenciatura en Terapia Física del CREE Monterrey tiene como objetivo formar a profesionales capaces de brindar atención integral a personas con discapacidades, con énfasis en la rehabilitación física y el manejo del dolor. El plan de estudios incluye herramientas para el diagnóstico, la evaluación y el tratamiento de lesiones musculares, óseas y neurológicas, así como conocimientos en kinesiología, biomecánica y fisiología humana.

El CREE Monterrey cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación. Además, dispone de instalaciones de última generación y equipamiento especializado para ofrecer una formación completa y práctica a sus estudiantes.

Las prácticas profesionales son una parte esencial de la Licenciatura en Terapia Física del CREE Monterrey. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en diversas instituciones de salud, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades en diferentes áreas de trabajo. Asimismo, las prácticas fomentan el desarrollo de habilidades en comunicación y trabajo en equipo, que son fundamentales en este campo.

En conclusión, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial CREE Monterrey es una institución de referencia en el campo de la rehabilitación en Nuevo León, que ofrece una Licenciatura en Terapia Física con una formación completa, práctica e integral. Los alumnos reciben una educación de alta calidad, gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados y a instalaciones y equipamiento de última generación.

Nuevo León

Lázaro Cardenas, Valle de Las Brisas 3701, Valle del Márquez, 64790 Monterrey, N.L., México

81 2020 8000

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial Cree Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial Cree Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.