Ciencias Sociales y Administrativas

Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia y Comunicación
en el Centro Educativo Carnevali

Obtén habilidades en Mercadotecnia y Comunicación con un Técnico Superior Universitario.

Nuevo León

Av. Francisco I. Madero 1930, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia y Comunicación en el Centro Educativo Carnevali ?

El Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia y Comunicación en el Centro Educativo Carnevali es una carrera que forma profesionales capaces de enfrentar los desafíos que presenta la industria de la mercadotecnia y las comunicaciones. Esta disciplina tiene como objetivos principales el análisis de los mercados, la elaboración de estrategias de ventas y la transmisión del mensaje publicitario.

Los egresados de la carrera en Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia y Comunicación en el Centro Educativo Carnevali poseen habilidades para la investigación de mercados, el diseño de planes estratégicos de marketing y la identificación de necesidades y expectativas de los consumidores. Además, deben ser capaces de planificar, diseñar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias y de comunicación efectivas y creativas, tanto para medios tradicionales como digitales.

La formación en Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia y Comunicación en el Centro Educativo Carnevali es ideal para estudiantes con habilidades en la comunicación, el análisis y la creatividad. Esta carrera se ofrece en diversas instituciones educativas en México, y está diseñada para brindar una formación sólida y práctica, que prepare a los estudiantes para enfrentarse a los retos del mundo laboral en el campo del marketing y la comunicación.