UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Ciudad de Los Niños de Monterrey Abp

La Ciudad de los Niños de Monterrey ofrece educación técnica de calidad en nutrición y rehabilitación, con enfoque práctico, instalaciones modernas y programa de formación en valores.

Acerca de Ciudad de Los Niños de Monterrey Abp

La Ciudad de los Niños de Monterrey, ABP es una institución localizada en el estado de Nuevo León que ofrece una experiencia educativa única a jóvenes de bajos recursos económicos. Con más de 50 años de experiencia, esta organización se dedica a proporcionar una educación técnica de calidad en dos carreras: Técnico en Nutrición y Técnico en Rehabilitación.

Una de las principales ventajas de la Ciudad de los Niños de Monterrey es su enfoque en una educación práctica y dinámica, permitiendo a los estudiantes obtener experiencia real en su área de especialización antes de graduarse. Además, la institución cuenta con instalaciones de última generación, incluyendo un laboratorio de nutrición y una clínica de rehabilitación que brinda servicios a miembros de la comunidad de bajos recursos.

La Ciudad de los Niños de Monterrey también se enfoca en el desarrollo personal de sus estudiantes a través de su programa de formación en valores. Los estudiantes participan en actividades extracurriculares y de servicio comunitario, fomentando su compromiso con la sociedad en la que viven y su crecimiento como personas.

Los graduados de la Ciudad de los Niños de Monterrey disfrutan de una tasa de empleabilidad del 90%, gracias a la formación práctica y especializada que reciben. Además, la organización cuenta con una amplia red de contactos empresariales y personas influyentes en el sector de la salud y la nutrición, lo que puede ser de gran ayuda para los graduados en su búsqueda de empleo.

En resumen, la Ciudad de los Niños de Monterrey, ABP es una institución única en su enfoque educativo y comprometida con el desarrollo de jóvenes talentosos de bajos recursos. Su enfoque práctico, sus instalaciones modernas y su programa de formación en valores son solo algunas de las razones por las que esta institución es una excelente opción para aquellos interesados en una carrera técnica especializada en nutrición o rehabilitación.

Nuevo León

Gral Ignacio Zaragoza 659, La Pastora, 67140 Guadalupe, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ciudad de Los Niños de Monterrey Abp

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ciudad de Los Niños de Monterrey Abp , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Nutrición

Formando profesionales capacitados para asesorar y promover hábitos alimenticios saludables, mejorando así la calidad de vida de las personas.

Técnico en Rehabilitación

Un programa enfocado en capacitar a los estudiantes en el tratamiento y recuperación física de pacientes, utilizando técnicas terapéuticas y herramientas médicas especializadas.