UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Colegio Americano Anáhuac de Monterrey

El Colegio Americano Anáhuac de Monterrey ofrece una amplia variedad de programas académicos en el campo de la educación, incluyendo una Licenciatura en Educación en la Enseñanza del Inglés y una Maestría en Educación por Competencias. También ofrece especialidades en Neuroeducación y Pedagogía Socioemocional, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos interesados en formarse como profesionales en la educación.

Acerca del Colegio Americano Anáhuac de Monterrey

El Colegio Americano Anáhuac de Monterrey es una institución educativa situada en Nuevo León que cuenta con una amplia variedad de programas académicos para aquellos que buscan seguir formándose en el mundo universitario. Destacan entre sus ofertas de estudio seis Maestrías, un Doctorado, una Licenciatura y una Especialidad.

Entre los programas de estudio que ofrece, la Licenciatura en Educación con acentuación en la Enseñanza del Inglés es una de las más destacables. Esta carrera se enfoca en la preparación de profesionales de la educación en la enseñanza de inglés, lo que es una gran ventaja en un mundo cada vez más globalizado y necesario de comunicación en este idioma.

Otra gran oferta académica que ofrece el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey es la Maestría en Educación por Competencias, la cual permite a los profesionales de la educación desarrollar habilidades para el diseño, implementación y evaluación de programas educativos centrados en la adquisición de competencias.

Además, la institución también ofrece una Especialidad en Neuroeducación, la cual busca formar a los profesionales de la educación en la relación entre el cerebro y el proceso de aprendizaje del ser humano. También destaca la Especialidad en Pedagogía Socioemocional, la cual se enfoca en el impacto de las emociones en el proceso de aprendizaje de las personas.

En resumen, el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey es una institución educativa con una variada oferta académica, ampliando el conocimiento de los estudiantes en temas relevantes y actuales. Es una excelente opción para aquellos que buscan formarse como profesionales en el mundo de la educación.

Nuevo León

Villa de Casas 200, Col, Villas de Anahuac 1er Sector, 66422 San Nicolás de los Garza, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Administración de Negocios y Finanzas

"Potencia tus habilidades gerenciales y financieras con nuestro programa de Maestría en Administración de Negocios y Finanzas."

Maestría en Administración y Gestión Directiva

Desarrolla habilidades de liderazgo y dirección estratégica con la Maestría en Administración y Gestión Directiva.

Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos

Potencia tus habilidades gerenciales y desarrolla estrategias efectivas en el manejo de personal con un enfoque avanzado y especializado en Recursos Humanos.

Maestría en Administración de Instituciones Educativas

Transforma el panorama educativo a través del liderazgo efectivo y la gestión estratégica de las instituciones escolares.

Maestría en Educación con Orientación en Tutoría y Sistemas Virtuales

"Desarrolla habilidades en tutoría y sistemas virtuales a través de la Maestría en Educación con Orientación."

Doctorado en Innovación Educativa y Gestión

"Formación avanzada en estrategias innovadoras y gestión educativa de vanguardia."

Maestría en Educación por Competencias

Avanza en tu carrera docente a través del desarrollo y aplicación de estrategias para formar estudiantes altamente competentes.

Licenciatura en Educación con acentuación en la Enseñanza del Inglés

Dominarás las técnicas y métodos pedagógicos más avanzados para la enseñanza del inglés en un entorno educativo.

Especialidad en Neuroeducación y Pedagogía Socioemocional

"Descubre cómo integrar la neuroeducación y pedagogía socioemocional para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje."