UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela de Ciencias de La Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación en Nuevo León ofrece licenciaturas en Lengua Extranjera (Inglés) y Matemáticas, con profesores altamente capacitados y oportunidades de prácticas y tutorías para una formación integral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Ciencias de La Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación es un centro educativo de alto nivel que se encuentra en el Estado de Nuevo León. La institución se especializa en la formación de profesionales comprometidos con la educación de calidad en México, en áreas como la Lengua Extranjera (Inglés) y las Matemáticas.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés) es una de las dos destacadas ofertadas en la Escuela de Ciencias de la Educación. Este programa académico está diseñado para formar profesionales altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés en el sector educativo de enseñanza media superior. Los egresados de este programa tendrán una sólida formación en un segundo idioma, lo que les permitirá desenvolverse en un mundo laboral altamente competitivo.

La Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas es la otra destacada oferta educativa que ofrece la Escuela de Ciencias de la Educación. Los estudiantes de este programa académico adquirirán las herramientas y habilidades necesarias para desempeñarse como docentes eficaces en el área de las matemáticas en la enseñanza media superior. Los egresados de esta carrera contarán con una sólida formación en matemáticas y una gran capacidad para transmitir sus conocimientos.

La Escuela de Ciencias de la Educación cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, lo que garantiza a los estudiantes una excelente formación académica. Los estudiantes tendrán acceso a laboratorios especializados y a una biblioteca con una amplia variedad de recursos educativos que enriquecerán su experiencia en la institución.

La Escuela de Ciencias de la Educación se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, por lo que además de su sólido programa académico, también brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en programas de prácticas profesionales, que les permitirán poner en práctica lo aprendido en el aula. Además, la Escuela cuenta con un programa de tutorías que brinda apoyo personalizado a los estudiantes.

Nuevo León

Serafín Peña 130 Sur, Serafín Peña 130 Sur, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Ciencias de La Educación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Ciencias de La Educación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas

Una carrera diseñada para formar educadores altamente capacitados en matemáticas, capaces de fomentar un aprendizaje efectivo en el nivel medio superior.