UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela de Enfermeria del Hospital San Vicente

La Escuela de Enfermería del Hospital San Vicente ofrece una formación de calidad con profesores capacitados, una oferta educativa actualizada, tecnología de punta y prácticas en hospitales reales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermeria del Hospital San Vicente

La Escuela de Enfermería del Hospital San Vicente, ubicada en Nuevo León, es una de las instituciones educativas más reconocidas en México en cuanto a formación en salud se refiere. Simplemente sus excelentes planas docentes y metodología de enseñanza, la hacen líder en el campo de la enfermería.

La oferta educativa de la Escuela de Enfermería del Hospital San Vicente cuenta con una Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, la cual se encuentra actualizada en todo momento con las tendencias más actuales en el cuidado de las personas y en la resolución de problemas de salud. Además, ofrece a los alumnos la oportunidad de realizar una carrera como Técnico en Enfermería, ideal para aquellos que deseen comenzar su carrera en ciencias de salud de manera más rápida y eficiente.

Los profesores de la Escuela de Enfermería del Hospital San Vicente son altamente capacitados y están altamente conscientes de que el perfil del egresado ideal debe ser completo. Por ello, su enfoque a la realidad mexicana y forman a los futuros enfermeros tomando en cuenta las necesidades de la sociedad y de la salud pública, a diferencia de otras instituciones educativas. El aprendizaje obtenido dentro del Campus San Vicente se refleja en la formación de profesionistas de calidad dispuestos a afrontar todos los retos propios de la enfermería.

Otra de las grandes ventajas que podemos encontrar en la Escuela de Enfermería del Hospital San Vicente es la tecnología de punta que tiene a su disposición: laboratorios perfectamente equipados, biblioteca virtual, salas de videoconferencias, entre otras. Esto les permite a los alumnos y docentes estar conectados en todo momento y estar al día con todo lo relacionado al sector de la salud.

Por último, la Escuela de Enfermería del Hospital San Vicente cuenta con un programa de prácticas en hospitales públicos y privados, lo que permite a los estudiantes aprender dentro del campo real de trabajo y así estar preparados para afrontar cualquier situación que se les presente durante su vida laboral.

Nuevo León

Serafín Peña 119, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermeria del Hospital San Vicente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermeria del Hospital San Vicente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería y Obstetricia

Prepárate para cuidar y mejorar la salud de las personas a través de técnicas y cuidados especializados en el campo de la medicina.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.