UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela de Enfermeria General de Nuevo Leon

La Escuela de Enfermería General de Nuevo León es líder en la formación de técnicos en Enfermería General, con una carrera especializada, docentes capacitados y reconocimiento a nivel nacional.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermeria General de Nuevo Leon

La Escuela de Enfermería General de Nuevo León, ubicada en el estado de Nuevo León, es una institución líder en la formación de técnicos en Enfermería General. Con más de 30 años de experiencia, su plan de estudios se enfoca en desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para la atención de pacientes en distintos ámbitos de la salud.

La carrera de Técnico en Enfermería General es la única que ofrece la institución, lo que demuestra su compromiso en especializar a sus estudiantes en esta área. Gracias a sus instalaciones modernas, los alumnos pueden desarrollar sus habilidades prácticas en un ambiente controlado y seguro, brindando así una experiencia cercana a la realidad.

Los docentes de la Escuela de Enfermería General de Nuevo León son profesionales altamente capacitados y comprometidos con la formación de los técnicos en enfermería. Ellos guían a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando la adquisición de valores como la empatía y el respeto a la dignidad humana.

La Escuela de Enfermería General de Nuevo León destaca por su compromiso con el bienestar de sus estudiantes. Además de una formación académica de calidad, la institución brinda un ambiente de apoyo y contención emocional. Los alumnos pueden sentirse protegidos y en confianza para expresarse y ser escuchados.

Por último, la Escuela de Enfermería General de Nuevo León es una institución de prestigio reconocida a nivel local y nacional por la calidad de sus técnicos egresados. Gracias a su sólida formación, los graduados de esta carrera poseen las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse en diversos campos laborales, desde hospitales hasta clínicas privadas o asistencia domiciliaria.

Nuevo León

Calle Juan Méndez Nte 308, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermeria General de Nuevo Leon

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermeria General de Nuevo Leon , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.