UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela de Gestión en Administración Turística

La Escuela de Gestión en Administración Turística en Nuevo León ofrece maestrías y licenciaturas especializadas en áreas empresariales y turísticas, brindando a los estudiantes una formación integral para sobresalir en la industria.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Gestión en Administración Turística

La Escuela de Gestión en Administración Turística es una institución de alto nivel educativo que se encuentra situada en el estado de Nuevo León. Esta prestigiosa escuela cuenta con una variedad de programas en el área de la Administración, especialmente enfocados en el sector turístico. Entre sus principales programas se encuentran cuatro maestrías y cuatro licenciaturas orientadas al ámbito empresarial.

Una de las maestrías más destacadas de la Escuela de Gestión en Administración Turística es la Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia; un programa diseñado para que los estudiantes adquieran conocimientos especializados en estrategias de marketing. Asimismo, la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con Orientación en Gestión, permite a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo y gestión de empresas turísticas.

Uno de los mayores atractivos de esta escuela es la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con Orientación en Gastronomía, un programa destinado a los estudiantes apasionados por la comida y la gastronomía. En este programa se les brinda un enfoque más práctico, una educación completa en los principios de negocio y gestión de la industria de la gastronomía.

Esta institución educativa tiene como objetivo formar a los estudiantes de manera integral, proporcionándoles los conocimientos y habilidades para que puedan desempeñarse eficientemente en el ámbito laboral. Por este motivo, la Escuela de Gestión en Administración Turística cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia, quienes se encargan de guiar a los estudiantes a lo largo de todo su periodo académico.

Además, este centro de estudios cuenta con una serie de herramientas y recursos de última generación que permiten a los estudiantes tener una formación teórico-práctica, garantizando así una educación de calidad. De esta manera, los estudiantes pueden desempeñar con eficacia en el ámbito laboral, lo que los convierte en candidatos ideales para ocupar posiciones de liderazgo en la industria del turismo.

Nuevo León

Norte esquina con Madero, Venustiano Carranza 999, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Gestión en Administración Turística

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Gestión en Administración Turística , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con Orientación en Gestión

Formación especializada en la industria turística para la gestión empresarial.

La fusión de la gestión turística con la gastronomía en esta licenciatura ofrece una experiencia única en el mundo de la empresa y la cocina.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con Orientación en Hotelería y Turismo

La carrera ideal para la gestión en la industria turística y hotelera.

Maestría en Administración con Orientación en Alta Dirección

La clave para el éxito en el ámbito directivo a través de una Maestría en Administración con Orientación en Alta Dirección.

Maestría en Administración con Orientación en Hotelería y Turismo

Especialización en gestión hotelera y turismo para profesionales en busca de habilidades en el sector.

Maestría en Administración con Orientación en Organización de Eventos

"Una especialización estratégica para planificar y ejecutar con éxito eventos de todo tipo."

Demuestra tu talento para organizar eventos en la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con Orientación en Organización de Eventos.

Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia

"Desarrolla habilidades estratégicas y creativas para la gestión de mercadotecnia en un mundo empresarial cada vez más competitivo".