UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson

La Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson ofrece licenciaturas en Hotelería y Turismo y Diseño Gráfico en Nuevo León, México, con una enseñanza de calidad y oportunidades de empleo.

Acerca de la Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson

La Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson es una institución educativa ubicada en el estado de Nuevo León, México. Ofrece a los estudiantes dos licenciaturas altamente valoradas en la industria, la Licenciatura en Hotelería y Turismo y la Licenciatura en Diseño Gráfico.

La Licenciatura en Hotelería y Turismo prepara a los alumnos para el mercado laboral de la industria turística, ofreciendo una sólida formación en administración hotelera, así como en la atención al cliente y el desarrollo de estrategias para el turismo sostenible. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en importantes cadenas hoteleras y empresas turísticas, lo que les brinda una valiosa experiencia.

Por su parte, la Licenciatura en Diseño Gráfico forma a los estudiantes en la creación de imágenes y elementos visuales para medios impresos y digitales, así como en la conceptualización y diseño publicitario. El plan de estudios incluye materias como tipografía, ilustración, fotografía y animación, junto a la enseñanza de programas especializados como Adobe Photoshop e Illustrator.

La Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en el mundo profesional, lo que garantiza una enseñanza de calidad que prepare a los estudiantes para afrontar los desafíos del mercado laboral. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, lo que promueve el aprendizaje innovador y personalizado.

Los graduados de la Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson tienen altas posibilidades de obtener empleo en las áreas de su especialidad, gracias a la reputación y calidad educativa de esta institución. Además, la licenciatura en Hotelería y Turismo está reconocida por la Secretaría de Educación Pública y cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

En definitiva, la Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en las carreras de comunicación, turismo y diseño gráfico, ya que brinda una formación sólida y de calidad en un ambiente innovador y con profesionales altamente capacitados.

Nuevo León

C. Leopoldo Lugones 103, Anáhuac, 66450 San Nicolás de los Garza, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Hotelería y Turismo

Domina la gestión de destinos turísticos y la administración hotelera a través de un programa excepcionalmente diseñado.