UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela Normal Rural Mariano Escobedo

La Escuela Normal Rural Mariano Escobedo es una institución comprometida con la formación de profesionales de calidad en el área de la docencia, ofreciendo una variada oferta académica, enfoque en el aprendizaje práctico, equipo docente capacitado y alta empleabilidad en el sector educativo en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural Mariano Escobedo

La Escuela Normal Rural Mariano Escobedo, ubicada en el estado de Nuevo León, es una institución de educación superior comprometida con la formación de profesionales de calidad en el área de la docencia. Ofrece a los estudiantes una variada oferta académica compuesta por carreras como Técnico en Rural, Profesor en Educación Primaria y Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Lenguas Inglés Español.

Una de las ventajas más destacadas de esta institución es su enfoque en el aprendizaje práctico y la formación de los estudiantes como agentes de cambio en sus comunidades. Con una sólida base en valores éticos y pedagógicos, los egresados de la Escuela Normal Rural Mariano Escobedo están altamente capacitados para enfrentar los desafíos de la educación en México.

La Escuela Normal Rural Mariano Escobedo cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de nuevos profesionales en el área de la docencia. Los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de recursos educativos, desde aulas modernas y equipadas con tecnología de última generación hasta bibliotecas bien surtidas con una gran cantidad de material de estudio.

Además, la institución tiene una excelente reputación en el mercado laboral, lo que significa que los egresados de la Escuela Normal Rural Mariano Escobedo tienen un alto nivel de empleabilidad y están altamente cotizados en el sector de la educación en México.

En resumen, si estás buscando una institución de educación superior comprometida con la formación de profesionales de calidad en el área de la docencia, la Escuela Normal Rural Mariano Escobedo es una excelente opción. Ofrece una variada oferta académica, enfoque en el aprendizaje práctico y un equipo docente altamente capacitado. Además, los egresados tienen una alta tasa de empleabilidad y están altamente valorados en el sector de la educación en México.

Nuevo León

Calle Gral. Mariano Escobedo 110, Los Elizondo, 66050 Cd Gral Escobedo, N.L., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Mariano Escobedo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Mariano Escobedo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Prepárate para formar parte esencial en el desarrollo lingüístico de los jóvenes, enseñando inglés y español con enfoque pedagógico y método efectivo.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Técnico en Rural

Preparación rigurosa para liderar la transformación y el desarrollo sostenible de áreas rurales mediante la gestión agropecuaria y proyectos de innovación.