UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina

La Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina ofrece una amplia oferta académica en cinematografía y multimedia, con un enfoque en la formación de habilidades técnicas y creativas, y oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

Acerca de la Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina

En la Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina, ubicada en el estado de Nuevo León, podrás encontrar una amplia oferta académica que incluye una Maestría y una Licenciatura. Destaca la Licenciatura en Cinematografía, que cuenta con un plan de estudios actualizado y centrado en formar habilidades técnicas y creativas en el alumno. Además, la Maestría en Arte Cinematográfico y Multimedia, ofrece una formación especializada para aquellos que buscan profundizar en este ámbito.

La Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina cuenta con un profesorado altamente preparado y comprometido en brindar una educación de calidad. Los estudiantes también podrán acceder a las instalaciones de alto nivel, equipadas con tecnología de última generación para garantizar un aprendizaje completo y enriquecedor.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque en brindar oportunidades para la búsqueda de empleo y desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados. Ofrece programas de prácticas profesionales y talleres especializados, además de conexiones con la industria creativa en México y el mundo.

La Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina también se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando una cultura de arte y creatividad en todos sus programas. Además, su ubicación en una de las ciudades más cosmopolitas de México brinda la oportunidad de una experiencia única, tanto desde el punto de vista académico como cultural.

En resumen, la Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina es una excelente opción para aquellos que buscan formarse en el ámbito cinematográfico y multimedia, con una oferta académica actualizada y enfocada en brindar una educación de calidad y oportunidades para el desarrollo profesional y artístico.

Nuevo León

Calle Fray Servando Teresa de Mier 1050, entre Miguel Nieto y América, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Cine y Multimedia Ilumina , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Cinematografía

Sumérgete en el fascinante mundo del cine, aprendiendo a narrar historias a través de imágenes y sonidos con un enfoque altamente creativo y técnico.

Maestría en Arte Cinematográfico y Multimedia

Amplía tu creatividad en la industria audiovisual con una Maestría en Arte Cinematográfico y Multimedia.