Ciencias Sociales y Administrativas

en la Escuela Superior de Procesos Electorales

"Conviértete en un estratega político de alto nivel y lidera campañas electorales eficientes con enfoque en la administración de campañas".

Nuevo León

Degollado Sur 620, Maria Luisa, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Dirección de Campañas Electorales con acentuación en Administración de Campañas en la Escuela Superior de Procesos Electorales ?

La Licenciatura en Dirección de Campañas Electorales es una carrera académica única en su tipo, que se centra en la formación de profesionales altamente capacitados en la gestión y administración de campañas políticas en México. Este programa universitario ofrece una especialización en Administración de Campañas Electorales, que brinda a los estudiantes las habilidades y herramientas necesarias para diseñar, planificar, organizar y ejecutar con éxito una campaña electoral en cualquier nivel de gobierno.

La carrera de Licenciatura en Dirección de Campañas Electorales también ofrece a los estudiantes una formación académica integral en temas políticos, administrativos, legales, sociales y económicos, lo cual les permite comprender y analizar de manera crítica el entorno político y socioeconómico del país. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas y teóricas en áreas como comunicación política, estrategias de campaña, administración de recursos y toma de decisiones.

Al graduarse de la Licenciatura en Dirección de Campañas Electorales con acentuación en Administración de Campañas en la Escuela Superior de Procesos Electorales , los estudiantes están preparados para desempeñarse en puestos clave en campañas políticas, partidos políticos, organizaciones civiles y gubernamentales, así como en empresas que ofrecen servicios relacionados con la gestión de campañas. Además, la formación integral de esta carrera les brinda las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una carrera exitosa en cualquier campo relacionado con la política y la administración pública.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad

Programa práctico y flexible avalado por la SEP en la mejor universidad en línea de México