UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Facultad Libre de Derecho de Monterrey

La Facultad Libre de Derecho de Monterrey es una institución educativa con amplia trayectoria académica que ofrece carreras y maestrías en derecho, con un cuerpo docente especializado y modernas instalaciones, brindando a los estudiantes oportunidades de formación y empleo.

DATOS GENERALES

Acerca de Facultad Libre de Derecho de Monterrey

La Facultad Libre de Derecho de Monterrey es una institución educativa que cuenta con una amplia trayectoria académica en la formación de profesionales del derecho. Ubicada en el estado de Nuevo León, esta facultad se destaca por ofrecer programas académicos de alta calidad que forman abogados capaces de enfrentar los desafíos de una sociedad en constante cambio.

Entre las carreras que ofrece la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, se encuentra la Licenciatura en Derecho, una de las más reconocidas en el país. Los estudiantes que deciden cursar esta carrera tienen la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos para desempeñarse en diversas áreas del derecho, como la litigación, la asesoría legal y el derecho corporativo.

Además de la Licenciatura en Derecho, la Facultad Libre de Derecho de Monterrey también cuenta con tres Maestrías en su oferta educativa: la Maestría en Política y Gobierno, la Maestría en Docencia Jurídica y una tercera maestría en una especialidad más avanzada. Estos programas de posgrado ofrecen una formación especializada en áreas específicas del derecho, lo que permite a los estudiantes adquirir un conocimiento más profundo para desempeñarse de manera eficiente en el campo laboral.

Una de las ventajas más destacadas de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey es su cuerpo docente altamente especializado y con amplia experiencia en el campo del derecho. El profesorado se conforma de profesionales que se destacan en diversos ámbitos del derecho, lo cual garantiza una formación integral para los estudiantes.

La Facultad Libre de Derecho de Monterrey también cuenta con modernas instalaciones que permiten a los estudiantes contar con los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades académicas. Además, cuenta con una amplia biblioteca especializada en derecho, lo que permite a los estudiantes tener acceso a materiales actualizados y relevantes para su formación.

Por último, el prestigio y reconocimiento de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey en el mercado laboral es una ventaja importantísima para los egresados de esta institución. Las empresas y despachos de abogados más importantes del país reconocen el alto nivel de formación de los profesionales que egresan de esta facultad, lo cual les brinda a los estudiantes una oportunidad laboral significativa al momento de buscar su primer empleo.

Nuevo León

Morones Prieto, esquina con, Av Alfonso Reyes 1000, Sin Nombre de Col 28, Loma Blanca, 66197 Santa Catarina, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Facultad Libre de Derecho de Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Facultad Libre de Derecho de Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho de los Negocios

Especialízate en el campo legal de las empresas con la Maestría en Derecho de los Negocios.

Maestría en Docencia Jurídica

"Desarrolla tus habilidades en la enseñanza del ámbito jurídico con la Maestría en Docencia Jurídica."

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Política y Gobierno

Profundiza en el análisis de sistemas políticos, diseño de políticas públicas y liderazgo estratégico con este programa avanzado.