UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Instituto Académico de Educación Superior de Monterrey

El Instituto Académico de Educación Superior de Monterrey ofrece programas de maestría y licenciatura en varias áreas del conocimiento, destacando la Maestría en Educación y Administración en Primaria, Maestría en Educación y Administración en Secundaria, y la Licenciatura en Psicología, brindando una formación de calidad y excelencia con profesionales destacados y una moderna infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Académico de Educación Superior de Monterrey

El Instituto Académico de Educación Superior de Monterrey es una institución educativa privada ubicada en el estado de Nuevo León, que ofrece programas de maestría y licenciatura en diversas áreas del conocimiento. La institución cuenta con una sólida reputación en cuanto a calidad educativa y excelencia académica.

Destaca la Maestría en Educación y Administración en Primaria, que busca formar a maestros con una sólida preparación para enfrentar los retos y desafíos que plantea la educación en el nivel primario. También destaca la Maestría en Educación y Administración en Secundaria, que pretende formar a docentes y directivos del nivel secundario con las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito en el ámbito educativo.

Otro programa que merece ser resaltado es la Licenciatura en Psicología, que cuenta con una sólida formación teórica y práctica en las diferentes áreas de la psicología. Los estudiantes podrán adquirir las habilidades necesarias para trabajar en diferentes ámbitos profesionales, desde la educación hasta la industria.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución se encuentra el nivel de exigencia académica, lo que asegura una formación de calidad y excelencia. Además, el claustro docente cuenta con profesionales de alta calidad y renombre, con amplia experiencia en el campo de las carreras que imparten.

Otro aspecto relevante es la infraestructura y servicios a disposición de los estudiantes, incluyendo un campus amplio y moderno, equipado con las más modernas tecnologías para facilitar el aprendizaje y la investigación. También se ofrece apoyo y asesoría en trabajo de investigación y proyectos de relevancia social.

Nuevo León

Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Académico de Educación Superior de Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Académico de Educación Superior de Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Descubre el camino hacia la justicia y la equidad al explorar a fondo el sistema legal mexicano.

Maestría en Educación en Dirección y Gestión de Centros Educativos

"Formación especializada en liderazgo y administración para profesionales del ámbito educativo."

Licenciatura en Educación Básica con acentuación en Dirección y Gestión Educativa

"Formación en liderazgo y gestión para el ámbito educativo de nivel básico."

Licenciatura en Educación Bilingüe

Desarrollando las habilidades y conocimientos necesarios para enseñar en dos idiomas en el sistema educativo mexicano.

Maestría en Educación y Administración en Primaria

Potencie su carrera como experto en educación primaria con esta maestría enfocada en administración.

Maestría en Educación y Administración en Secundaria

"Formación especializada para liderar y mejorar la educación en el nivel secundaria."

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.