UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Instituto de Estudios Superiores Spenta México

El Instituto de Estudios Superiores Spenta México ofrece una amplia variedad de programas de posgrado, destacándose en la gestión de petróleo y gas, producción de videojuegos y administración por valores.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Spenta México

El Instituto de Estudios Superiores Spenta México, ubicado en el estado de Nuevo León, es una institución académica de excelencia que ofrece una amplia variedad de programas educativos a nivel de posgrado. Entre la oferta académica se destacan 1 Licenciatura, 5 Doctorados y 3 Maestrías.

Una de las maestrías destacadas que se ofrecen es la Maestría en Gestión de Petróleo y Gas, que tiene como objetivo formar expertos en la gestión de los recursos petrolíferos y gasíferos, con énfasis en la gestión empresarial y la sostenibilidad ambiental. Asimismo, se ofrece la Maestría en Producción y Desarrollo de Videojuegos, cuya finalidad es formar profesionales altamente especializados en el diseño y desarrollo de videojuegos.

Además, el Instituto de Estudios Superiores Spenta México ofrece un doctorado en Administración por Valores, el cual prepara a los estudiantes en la adopción de una perspectiva ética y humanista para la toma de decisiones en el entorno empresarial.

Entre las ventajas de estudiar en este prestigioso instituto, se encuentra la posibilidad de contar con la tutela de expertos en las diferentes materias, quienes comparten su experiencia y conocimientos con los estudiantes. El compromiso y la calidad académica distinguen y respaldan cada una de sus especializaciones.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores Spenta México es una institución académica de alto nivel que brinda una enseñanza de calidad. Sus estudiantes se destacan tanto en el mundo académico como en el mercado laboral gracias al conocimiento y habilidades adquiridos durante sus estudios. Es un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente académico riguroso y una comunidad comprometida con la excelencia.

Nuevo León

Entre Jerònimo Treviño e Isaac Garza, Alvaro Obregón, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Spenta México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Spenta México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Doctorado en Administración del Talento Humano

Desarrolla tus habilidades de gestión de personal con el más alto nivel de especialización.

Maestría en Administración por Valores

Forma líderes con principios éticos en la Maestría en Administración por Valores.

Doctorado en Administración por Valores

Profundiza tu conocimiento en la gestión basada en principios éticos con el Doctorado en Administración por Valores.

Doctorado en Responsabilidad Social Empresarial

Formación avanzada en RSE para líderes empresariales.

Doctorado en Administracion y Liderazgo Educativo

El Doctorado en Administración y Liderazgo Educativo: forjando líderes en el ámbito educativo.

Doctorado en Gestión Estratégica de la Calidad

Impulsa tu carrera en la gestión estratégica de calidad con nuestro Doctorado.

Maestría en Producción y Desarrollo de Videojuegos

La clave para dominar el arte de crear experiencias virtuales interactivas y emocionantes.

Maestría en Gestión de Petróleo y Gas

Aprende a dirigir la industria energética con la Maestría en Gestión de Petróleo y Gas.