UNIVERSIDADES EN Nuevo León

El IIIEPE ofrece programas académicos en matemáticas y español, con opciones en línea y acceso a recursos académicos, profesores expertos y una reputación destacada en el campo de la educación.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Investigación Innovación y Estudios de Posgrado para La Educación del Estado de Nuevo León

El Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE) se encuentra ubicado en Nuevo León. Esta institución ofrece a los estudiantes 4 maestrías y 3 especialidades, entre las que destacan la Maestría en Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas, la Especialidad en Pedagogía de las Matemáticas y la Maestría en Aprendizaje y Enseñanza del Español.

Los programas académicos del IIIEPE están diseñados para aquellos estudiantes que desean continuar su educación y profundizar en su conocimiento en las áreas de matemáticas y español. Además, los programas del IIIEPE están adaptados para que los estudiantes puedan trabajar a tiempo completo mientras estudian. Esto se debe a que los cursos se ofrecen en línea y los estudiantes tienen la opción de inscribirse en el programa en cualquier momento del año.

Los profesores del IIIEPE son expertos en sus áreas de estudio y están altamente capacitados para brindar a los estudiantes una educación de calidad centrada en la investigación, la innovación y la especialización en sus campos de estudio. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación durante su tiempo en el IIIEPE y pueden ser reconocidos por sus contribuciones a la investigación académica.

El IIIEPE también ofrece a los estudiantes acceso a una biblioteca en línea, lo que significa que tienen acceso a una amplia gama de recursos académicos para sus estudios. Los estudiantes también pueden unirse a la comunidad de egresados del IIIEPE, que ofrece oportunidades de networking y colaboración entre los graduados.

Finalmente, el IIIEPE cuenta con una excelente reputación en el campo de la educación, lo que significa que los estudiantes que completan sus programas pueden esperar tener éxito en sus carreras y ser altamente valorados en el mercado laboral.

Nuevo León

Nicolás Bravo 36, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

81 2020 7350

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Investigación Innovación y Estudios de Posgrado para La Educación del Estado de Nuevo León

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Investigación Innovación y Estudios de Posgrado para La Educación del Estado de Nuevo León , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas

Un programa avanzado diseñado para profundizar tus conocimientos matemáticos y mejorar tus habilidades didácticas, potenciando tu impacto en el salón de clases.

Especialidad en Pedagogía de las Matemáticas

Una ruta educativa diseñada para equipar a los educadores con las habilidades y conocimientos necesarios para enseñar eficazmente las matemáticas.

Maestría en Innovación de la Práctica Educativa

Impulsa la transformación educativa con la Maestría en Innovación de la Práctica Educativa.

Maestría en la Profesionalización de la Práctica de Enseñanza en Educación Media Superior

La formación esencial para profesionales de la educación en niveles medios superiores.

Especialidad en Fundamentos para la Práctica de Enseñanza en Educación Media Superior

Preparación docente esencial para la educación media superior.

Maestría en Apredizaje y Enseñanza del Español

Desarrolla tus habilidades en la enseñanza del español con esta maestría especializada.

Especialidad en Pedagogía del Español

Profundiza tus conocimientos en la enseñanza del español con la Especialidad en Pedagogía.