UNIVERSIDADES EN Nuevo León

El Instituto de Profesionalización ofrece carreras en Administración Pública y Gestión de Capital Humano, así como maestrías y una formación especializada en el servicio público.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Profesionalización para El Servicio Público del Estado de Nuevo León

El Instituto de Profesionalización para el Servicio Público del Estado de Nuevo León es una institución educativa ubicada en el estado de Nuevo León. Ofrece 2 carreras como Técnico Superior Universitario: Administración Pública y Gestión de Capital Humano. Además, cuenta con 2 maestrías, siendo la más destacada la Maestría en Administración Pública.

Una de las ventajas del Instituto de Profesionalización para el Servicio Público del Estado de Nuevo León es su enfoque en el servicio público. Los programas académicos están diseñados para preparar a los estudiantes para desempeñarse eficientemente en el sector público y para brindarles las herramientas necesarias para cabalgar en el mundo de la administración pública.

Otra ventaja de la institución es que cuenta con maestros altamente capacitados y con experiencia en el sector público. Esto garantiza que los estudiantes reciban una formación de calidad y relevante.

El Instituto de Profesionalización para el Servicio Público del Estado de Nuevo León también se destaca por contar con modernas instalaciones y tecnología de punta. Las aulas están equipadas con la última tecnología interactiva y las bibliotecas cuentan con gran cantidad de material académico.

Finalmente, la institución tiene un compromiso con la excelencia académica y ofrece una sólida formación ética y valores a sus estudiantes. Los graduados del Instituto de Profesionalización para el Servicio Público del Estado de Nuevo León tienen una sólida base para empezar una carrera en el sector público y contribuir positivamente al desarrollo del país.

Nuevo León

Alfonso Reyes Norte 1000, Regina, Parque Niños Héroes, 64290 Monterrey, N.L., México

81 2020 1744

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Profesionalización para El Servicio Público del Estado de Nuevo León

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Profesionalización para El Servicio Público del Estado de Nuevo León , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Gestión de Capital Humano

"Formación especializada en la administración efectiva del recurso humano en el ámbito laboral."

Maestría en Gestión de Capital Humano

Potencia el talento y liderazgo en las empresas con la Maestría en Gestión de Capital Humano.

Técnico Superior Universitario en Administración Pública

Estudia la gestión y eficiencia en organismos públicos con el Técnico Superior Universita

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.