UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey ofrece programas de posgrado en psicoterapia con enfoque Gestalt, con una trayectoria de más de 25 años y un enfoque práctico y humanista.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey es una institución educativa ubicada en Nuevo León que ofrece programas de posgrado en psicoterapia con enfoque Gestalt. Con una trayectoria de más de 25 años, su plantel docente está conformado por profesionales altamente capacitados y experimentados en el ámbito de la psicoterapia.

La institución ofrece una Maestría en Humanista con Orientación Gestalt y dos Especialidades, en Enfoque Gestalt y en Desarrollo Humano. Los programas de estudio están diseñados para que los estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para el análisis, diseño e implementación de procesos de psicoterapia.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque práctico y experimental. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un ambiente real, ayudando a pacientes en situaciones psicológicas diversas bajo la supervisión de profesionales expertos en el área.

Otra ventaja destacable es el enfoque humanista y de orientación Gestalt de los programas de estudio. Esto significa que los estudiantes aprenden a comprender y tratar a las personas como seres autónomos y conscientes. Los procesos de psicoterapia giran en torno a la resolución de conflictos, la toma de decisiones, el desarrollo de la creatividad y el apoyo a la autorrealización de cada persona.

Además, la institución cuenta con instalaciones amplias y cómodas para el desarrollo de sus actividades académicas, con salas especializadas para conferencias, terapia grupal y individual. Los estudiantes también cuentan con acceso a material bibliográfico y tecnológico actualizado para complementar su educación.

En resumen, el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey es una excelente opción para aquellos interesados en la psicoterapia y quieran adquirir una formación académica de calidad en un ambiente práctico y humanista.

Nuevo León

Av Lázaro Cárdenas 1010, RESIDENCIAL San AGUSTIN, Zona San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Sede Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Desarrollo Humano

Un camino enriquecedor enfocado en el crecimiento y el mejoramiento personal, social y profesional para hacer frente a los desafíos de la vida diaria y laboral con eficacia.

Especialidad en Enfoque Gestalt

Desarrolla habilidades para un entendimiento profundo de la conducta humana, mediante técnicas de terapia innovadoras y autorreflexivas.

Maestría en Humanista con Orientación Gestalt

Descubre la maestría que fomenta el crecimiento personal y profesional desde una perspectiva humanista.