UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Instituto para La Formación de Terapeutas de Grupos Pareja y Familia

El Instituto para la Formación de Terapeutas de Grupos, Pareja y Familia en Nuevo León, México, ofrece maestrías en análisis de grupos e instituciones, y en psicoterapia de pareja y familia con prácticas profesionales y acceso a herramientas tecnológicas avanzadas. Los estudiantes reportan altos niveles de satisfacción y éxito laboral.

Acerca del Instituto para La Formación de Terapeutas de Grupos Pareja y Familia

El Instituto para la Formación de Terapeutas de Grupos, Pareja y Familia es una institución educativa situada en Nuevo León, México. Allí, los estudiantes pueden optar por dos opciones de maestría que son altamente valoradas en el mercado laboral: la Maestría en Análisis de Grupos e Instituciones y la Maestría en Psicoterapia de Pareja y Familia.

Para los estudiantes de la Maestría en Análisis de Grupos e Instituciones, se les proporciona una sólida formación en las teorías y técnicas de análisis de grupos, así como también en el estudio de la dinámica del comportamiento humano en instituciones. Asimismo, los estudiantes adquieren herramientas para el desarrollo de habilidades colaborativas en la planeación y aplicación de proyectos y programas.

En cuanto a la Maestría en Psicoterapia de Pareja y Familia, los estudiantes son capacitados en la aplicación de diversas técnicas para la intervención en problemas de pareja, matrimonios y familias. La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, expertos en el campo de las terapias de pareja y familia.

Es importante mencionar que el Instituto para la Formación de Terapeutas de Grupos, Pareja y Familia ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales que los preparan para el mundo laboral. Los estudiantes también tienen acceso a las últimas herramientas tecnológicas en el campo de la psicoterapia, así como a salas de atención y solución de problemas.

Los estudiantes que han cursado estas maestrías informan altos niveles de satisfacción respecto a la calidad y relevancia del contenido temático, así como también de la dedicación del personal docente y no docente de la institución. Los egresados reportan haber accedido a puestos laborales relacionados con sus áreas de estudio y haber formado exitosamente consultorios privados en terapias de pareja y familia. El Instituto para la Formación de Terapeutas de Grupos, Pareja y Familia es una excelente opción educativa para aquellos interesados en el análisis de grupos, instituciones y terapias familiares y de pareja.

Nuevo León

7a. Avenida 109, Cumbres 1º Sector, 64610 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto para La Formación de Terapeutas de Grupos Pareja y Familia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto para La Formación de Terapeutas de Grupos Pareja y Familia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia de Pareja y Familia

Descubre cómo fortalecer y mejorar las relaciones de pareja y familia con esta maestría.

Maestría en Análisis de Grupos e Instituciones

Formación especializada en el análisis y estudio de grupos e instituciones.