UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey

El Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey destaca por ofrecer programas académicos en arte y cultura, con una plantilla de profesores altamente capacitados y modernas instalaciones, brindando a los estudiantes la mejor formación en carreras como trabajo social y diseño de interiores, con la oportunidad de establecer conexiones y obtener experiencia en el mundo real.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey

El Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey es una reconocida institución ubicada en el estado de Nuevo León que ofrece a los estudiantes opciones académicas específicas para programas relacionados con la cultura y arte.

Con una amplia experiencia en el campo de la educación, el Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey se ha convertido en una de las mejores opciones educativas para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en carreras relacionadas con el arte y la cultura.

Con dos licenciaturas y una carrera técnica como opciones, los estudiantes pueden elegir entre la Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Diseño de Interiores, y Técnico en Trabajo Social. Estos programas están diseñados para capacitar a los estudiantes en habilidades específicas necesarias para sobresalir en estos campos.

El Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey cuenta con una destacada plantilla de profesores altamente capacitados, quienes brindan a los estudiantes una educación de calidad. Además, el instituto cuenta con modernas instalaciones para garantizar el aprendizaje efectivo y el desarrollo de habilidades prácticas.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey es la oportunidad de establecer conexiones importantes con otros estudiantes y profesionales en los campos de trabajo social y diseño de interiores. Esto significa que los estudiantes pueden obtener una valiosa experiencia en el mundo real, crear contactos e incluso encontrar empleo después de la graduación.

Nuevo León

Profesor Moisés Sáenz, esquina con, Av. Simón Bolívar #419, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Cultura y Arte de Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Interiores

Explora la creatividad y la innovación para transformar espacios y mejorar la calidad de vida de las personas.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.