UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Instituto Superior de Especialidades de Monterrey

El Instituto Superior de Especialidades de Monterrey ofrece una amplia oferta educativa, excelencia académica, moderna infraestructura y una experiencia enriquecedora para llevar la formación profesional al siguiente nivel.

Acerca del Instituto Superior de Especialidades de Monterrey

El Instituto Superior de Especialidades de Monterrey es una institución académica ubicada en Nuevo León, México. Esta universidad cuenta con una amplia oferta educativa que incluye tres maestrías, dos especialidades y dos doctorados. Entre los programas que destacan se encuentra la Maestría en Psicología Jurídica y la Maestría en Evaluación Educativa, así como la Especialidad en Evaluación Educativa.

Una de las principales ventajas del Instituto Superior de Especialidades de Monterrey es que se trata de una institución altamente reconocida por su excelencia académica en el ámbito regional. La universidad cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y experimentados que proporcionan una formación integral y de calidad a sus estudiantes.

Otro aspecto que destaca del Instituto Superior de Especialidades de Monterrey es su moderna infraestructura, con instalaciones completamente equipadas y tecnológicamente avanzadas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de habilidades profesionales en sus alumnos.

En cuanto a los programas académicos que ofrece la institución, destaca la variedad de opciones que cubren diversas áreas del conocimiento, con un enfoque interdisciplinario que permite a los estudiantes adquirir una formación sólida y completa en su campo de estudio. Además, los programas se mantienen siempre actualizados para responder a las demandas del mercado laboral y del mundo actual.

Finalmente, el Instituto Superior de Especialidades de Monterrey ofrece una experiencia académica enriquecedora, con un ambiente de aprendizaje dinámico y profesional que fomenta la participación activa de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De esta forma, los alumnos pueden desarrollar el liderazgo, la creatividad y las habilidades necesarias para llevar su formación profesional al siguiente nivel.

Nuevo León

Lic. De la Verdad 749, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

81 1931 9060

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Especialidades de Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Especialidades de Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Enseñanza por Competencias

La formación especializada en enseñanza basada en competencias para potenciar el aprendizaje.

Especialidad en Enseñanza por Competencias

Formación orientada al desarrollo de habilidades y capacidades de enseñanza basadas en competencias.

Doctorado en Ciencias de la Educación

Una ruta avanzada para educadores y académicos destinada a profundizar en el análisis, investigación y desarrollo de estrategias innovadoras sobre los procesos educativos.

Doctorado en Evaluación e Innovación de la Práctica Educativa

El programa de doctorado enfocado en la mejora y cambio educativo a través de la evaluación e innovación.

Maestría en Evaluación Educativa

Avanza en tu carrera educativa con un enfoque analítico y crítico hacia los procesos de evaluación en el ámbito escolar.

Especialidad en Evaluación Educativa

Adquiere habilidades avanzadas para analizar, medir y mejorar la eficacia de los procesos educativos en diversos contextos.

Maestría en Psicología Jurídica

Equípate con las habilidades necesarias para aplicar la psicología al sistema legal y marca la diferencia en el campo jurídico.