UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Interline Instituto de Estudios Superiores

Interline Instituto de Estudios Superiores en Nuevo León ofrece una Maestría en Desprogramación única en México y Licenciaturas en Educación con Tecnologías de la Información, e Ingeniero Químico reconocida por su excelencia académica y en la industria química.

DATOS GENERALES

Acerca de Interline Instituto de Estudios Superiores

Interline Instituto de Estudios Superiores es una universidad innovadora en el estado de Nuevo León, que ofrece a sus alumnos un ambiente académico excepcional. Con una Maestría y seis Licenciaturas, Interline tiene como objetivo brindar a sus estudiantes una educación de calidad y una experiencia única en su carrera.

La Maestría en Desprogramación de Interline es un programa único en México, que se enfoca en la eliminación de esquemas de pensamiento limitantes que impiden el desarrollo personal y profesional. Este programa está diseñado para líderes, consultores y emprendedores que desean maximizar su potencial.

Por otro lado, la Licenciatura en Educación con acentuación en Tecnologías de la Información de Interline es una excelente opción para aquellos que desean desarrollar habilidades relacionadas con la tecnología y la educación. Con este programa, los graduados tienen la oportunidad de convertirse en profesionales altamente capacitados en tecnología educativa.

La Licenciatura en Ingeniero Químico de Interline es reconocida por su excelencia académica y su capacidad para proporcionar habilidades y conocimientos avanzados en la industria química. Los estudiantes que se gradúan de esta carrera tienen una ventaja competitiva en el mercado laboral gracias a su formación rigurosa y práctica.

En Interline, los estudiantes se benefician de una atención personalizada de sus profesores altamente capacitados y de la colaboración entre colegas. Esto los prepara para enfrentar los desafíos actuales del mundo laboral y hacer importantes contribuciones a sus áreas de trabajo.

Nuevo León

20 de Noviembre 316 Sur, Centro, Sin Nombre de Col 1, 67485 Cadereyta Jiménez, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Interline Instituto de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Interline Instituto de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Desprogramación

Un profundo viaje académico para adquirir habilidades avanzadas en el desmantelamiento y reformulación de programas y sistemas existentes.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Ciencias Jurídicas

Explora un camino hacia la justicia, aprendiendo cómo interpretar y aplicar la ley en nuestro entorno cambiante.

Licenciatura en Desarrollo y Administración de Empresas

Un programa para formar profesionales en el manejo y crecimiento de empresas.

Licenciatura en Educación con acentuación en Tecnologías de la Información

"Potencia tu formación educativa con enfoque en Tecnologías de la Información en la Licenciatura en Educación."

Licenciatura en Ingeniero Mecánico Electricista

Prepárate para convertirte en un experto en resolución de problemas en los campos de mecánica y electricidad, con habilidades y comprensión para diseñar, manufacturar y mantener maquinaria eléctrica y mecánica.

Licenciatura en Ingeniero Químico

Desentraña los secretos de la composición y transformación de la materia con este programa que equilibra teoría y práctica en un mundo de posibilidades científicas.