Ciencias Médicas y de la Salud

Doctorado en Ciencias de Enfermería
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Una oportunidad avanzada de estudio e investigación para enfermeros que desean expandir su conocimiento y liderar en su campo.

Nuevo León

Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L., México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ciencias de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

El Doctorado en Ciencias de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León es un programa académico de posgrado diseñado para profesionales de la salud interesados en profundizar sus conocimientos en el área de enfermería. Este programa se enfoca en el desarrollo de habilidades de investigación y análisis crítico, lo que permite a los estudiantes convertirse en expertos en la materia y contribuir al avance del campo de la enfermería.

El plan de estudios del Doctorado en Ciencias de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León combina materias teóricas y prácticas, las cuales están diseñadas para brindar a los estudiantes una perspectiva amplia y profunda del campo de la enfermería. Los estudiantes son guiados por profesores altamente calificados y experimentados, quienes les ayudan a desarrollar habilidades de investigación y trabajo independiente que son esenciales para el éxito en el campo de la enfermería.

Algunas de las áreas de enfoque del Doctorado en Ciencias de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León incluyen el manejo y prevención de enfermedades, el estudio de políticas de salud y servicios de atención médica, el análisis de sistemas de información en salud, y la investigación en enfermería clínica. Los graduados de este programa están capacitados para desempeñarse como investigadores, profesores universitarios, administradores de servicios de salud, y líderes en la promoción de la salud.