Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Administración de Energía y Desarrollo Sustentable
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

"Aprendiendo a gestionar y preservar recursos energéticos de forma sostenible."

Nuevo León

Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Energía y Desarrollo Sustentable en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Licenciatura en Administración de Energía y Desarrollo Sustentable en la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfoca en la gestión y utilización eficiente de recursos energéticos renovables y no renovables. El programa académico capacita a los estudiantes para implementar estrategias de sustentabilidad en las empresas, reduciendo su impacto ambiental y mejorando su eficiencia energética. Los egresados estarán preparados para enfrentar los desafíos energéticos del futuro y contribuir al desarrollo sustentable del país.

Esta carrera académica combina conocimientos de administración, tecnología y ciencias ambientales. El plan de estudios incluye asignaturas como gestión de proyectos, energías renovables, derecho ambiental, economía sustentable, entre otras. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales y proyectos de investigación en empresas y organizaciones del sector energético.

Los egresados de la Licenciatura en Administración de Energía y Desarrollo Sustentable en la Universidad Autónoma de Nuevo León podrán desempeñarse en empresas dedicadas a la generación, distribución y comercialización de energía, así como en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales relacionadas con la sustentabilidad ambiental. También podrán emprender proyectos propios en el ámbito energético, contribuyendo al desarrollo económico y social del país de manera responsable y sostenible.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad

Programa práctico y flexible avalado por la SEP en la mejor universidad en línea de México