Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Gestión de la Información y Recursos Digitales
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Descubre cómo administrar y aprovechar eficientemente la información y recursos digitales con esta licenciatura.

Nuevo León

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gestión de la Información y Recursos Digitales en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Licenciatura en Gestión de la Información y Recursos Digitales en la Universidad Autónoma de Nuevo León es una carrera diseñada para formar profesionales capaces de gestionar y utilizar la información de manera eficiente en diferentes sectores, desde empresas y organizaciones gubernamentales hasta medios de comunicación y editoriales.

Con una aproximación interdisciplinaria, la carrera enfatiza una formación integral, amplia y rigurosa en las áreas de tecnología, gestión de información, diseño y comunicación, lo que permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos que les permitan adaptarse y tener éxito en un mercado laboral cada vez más cambiante y competido.

Al egresar de la licenciatura, los estudiantes estarán capacitados para planear, diseñar e implementar proyectos de gestión y aprovechamiento de información y recursos digitales, pueda ser en entornos públicos o privados, así como para tomar decisiones informadas y estratégicas en relación a los recursos tecnológicos y de información que tengan a su alcance.