Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Administración con Orientación en Dirección Empresarial
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Desarrolla habilidades directivas y liderazgo con esta maestría en administración empresarial.

Nuevo León

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración con Orientación en Dirección Empresarial en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Administración con Orientación en Dirección Empresarial en la Universidad Autónoma de Nuevo León es una carrera académica enfocada en brindar a los estudiantes las habilidades y herramientas necesarias para liderar y dirigir una empresa en el mercado actual.

Con esta maestría, los estudiantes aprenderán a desarrollar estrategias empresariales eficientes, gestionar el talento humano, tomar decisiones financieras importantes, y dirigir proyectos y operaciones empresariales. Todo esto, a través de un enfoque totalmente práctico, en el que se podrán conocer a fondo las principales teorías y conceptos utilizados en la dirección empresarial.

Esta carrera académica está diseñada tanto para aquellos profesionales que desean mejorar su capacidad de gestión y liderazgo dentro de una empresa, como para aquellos que desean emprender su propio negocio y buscan adquirir las habilidades necesarias para ser exitosos.