Ciencias Sociales y Administrativas

en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Explora el campo de resolución de conflictos a través de métodos alternativos en la Maestría en Ciencias.

Nuevo León

Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias con la Especialidad en Métodos Alternos de Solución de Controversias en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Ciencias con la Especialidad en Métodos Alternos de Solución de Controversias en la Universidad Autónoma de Nuevo León está diseñada para formar profesionales capacitados en técnicas de solución de conflictos, a través de medios no litigiosos. La carrera académica tiene como objetivo principal la formación de expertos en procesos de mediación y arbitraje, que contribuyan a la resolución pacífica de conflictos en diferentes ámbitos.

Los egresados de esta carrera adquieren las habilidades necesarias para actuar como mediadores y árbitros en procesos de solución de controversias. Asimismo, están capacitados para aplicar técnicas de negociación y conciliación en situaciones de conflicto, tanto en el ámbito público como privado, y en distintos sectores de la sociedad.

La Maestría en Ciencias con la Especialidad en Métodos Alternos de Solución de Controversias en la Universidad Autónoma de Nuevo León es una opción de formación académica que responde a la demanda actual de profesionales capaces de mediar y encontrar soluciones pacíficas ante conflictos. Esta carrera proporciona una formación completa que combina teoría y práctica, y resulta indispensable para aquellos interesados en mejorar y perfeccionar sus habilidades para la resolución de conflictos.