Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Ciencias Especialidad Genética
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Un camino hacia la exploración y manipulación del ADN para resolver problemas de salud y desarrollo en la sociedad.

Nuevo León

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias Especialidad Genética en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Ciencias con especialidad en Genética es una carrera académica que representa una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar en el estudio de la genética humana y su implicación en la evolución, la salud y la enfermedad. A través de esta maestría, los estudiantes desarrollarán habilidades para la investigación científica, la interpretación de datos genéticos y la aplicación de las herramientas y técnicas más avanzadas en genética.

Este programa académico está diseñado para aquellos profesionales de la salud, biotecnología, biología y áreas afines que desean perfeccionar su formación en genética y así estar a la vanguardia en los avances científicos. Además, se trata de una carrera que ofrece una formación integral, donde los estudiantes podrán adquirir conocimientos en disciplinas afines y desarrollar habilidades en la resolución de problemas.

Con la obtención de esta Maestría, los egresados podrán desempeñarse en áreas de investigación genética, tanto en el sector público como privado, así como en la docencia en instituciones de educación superior y desde su formación podrán aportar al conocimiento y desarrollo de la sociedad en la genética y biotecnología.