Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Derecho Fiscal y Finanzas Públicas
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Especialízate en la gestión financiera y tributaria con la Maestría en Derecho Fiscal y Finanzas Públicas.

Nuevo León

Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho Fiscal y Finanzas Públicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Derecho Fiscal y Finanzas Públicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León es un programa académico diseñado para ofrecer una formación especializada en materia fiscal y financiera a profesionales del derecho y de áreas afines. Este programa está destinado a formar expertos en las leyes fiscales y tributarias aplicables en México, analizando las normativas y tendencias internacional, así como las implicaciones sociales y económicas de la política fiscal.

Los estudiantes de la Maestría en Derecho Fiscal y Finanzas Públicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León podrán desarrollar habilidades en el análisis y aplicación de las normas y disposiciones fiscales, así como en la planificación estratégica y el control presupuestario en el ámbito público y privado. También podrán profundizar en temas como el derecho financiero y administrativo, la contabilidad pública, el comercio internacional y la defensa legal de los contribuyentes.

Con una Maestría en Derecho Fiscal y Finanzas Públicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León , los egresados podrán desempeñar diferentes funciones en dependencias gubernamentales, organismos internacionales, firmas de consultoría y despachos de abogados especializados en fiscalización y contabilidad. También podrán optar por ser docentes en instituciones educativas y de investigación.