Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Economía con Especialidad en Economía Industrial
en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Un programa avanzado que fomenta la comprensión profunda de las relaciones económicas, la competitividad de los mercados y las estrategias industriales.

Nuevo León

¿Por qué estudiar la Maestría en Economía con Especialidad en Economía Industrial en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Economía con Especialidad en Economía Industrial en la Universidad Autónoma de Nuevo León es un programa académico de posgrado que tiene como objetivo formar a profesionales altamente capacitados en el área de la economía industrial para que puedan analizar, diseñar y aplicar políticas y estrategias en los diferentes sectores económicos del país.

Los estudiantes que se inscriben en esta maestría aprenden a comprender los aspectos del mercado, la competencia y la innovación en la economía a nivel nacional e internacional. También desarrollan habilidades para analizar las estructuras económicas y el comportamiento de los agentes económicos, con el fin de diseñar soluciones y estrategias de negocios que permitan mejorar la eficiencia y la competitividad de las empresas y organizaciones donde se desempeñen.

Los egresados de esta carrera tienen excelentes perspectivas laborales en empresas, organizaciones gubernamentales, organismos internacionales y consultorías, donde pueden desempeñar cargos como analistas económicos, gerentes de proyectos, directores de planeación estratégica y consultores. Esta carrera es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean desarrollar una carrera sólida en el área de la economía industrial y llegar a puestos de alto nivel en el mundo empresarial y gubernamental.