Ciencias Médicas y de la Salud

en la Universidad Autónoma de Nuevo León

"Formación avanzada para líderes en el campo de la enfermería y gestión de servicios de salud."

Nuevo León

¿Por qué estudiar la Maestría en Enfermería con Especialidad en Administración de Servicios de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Enfermería con Especialidad en Administración de Servicios de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León es un programa de posgrado diseñado para aquellos profesionales de enfermería que deseen adquirir conocimientos y habilidades gerenciales para desempeñarse como líderes en el ámbito de la salud. Esta formación académica les permitirá enfrentar los retos actuales y futuros del sector y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Los egresados de esta maestría serán capaces de analizar y diseñar planes estratégicos para la prestación de servicios de enfermería, identificar áreas de mejora en la atención y administración de recursos, y aplicar herramientas de liderazgo y comunicación efectiva para dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios. Asimismo, estarán familiarizados con los marcos legales y normativos que rigen el sector de la salud en México, lo que les permitirá tomar decisiones en el ámbito regulatorio y ético.

La Maestría en Enfermería con Especialidad en Administración de Servicios de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León es una oportunidad única para aquellos profesionales que quieran hacer una diferencia en la vida de los pacientes y en el desarrollo del sector de la salud en México. Con esta formación, podrán transformar sus conocimientos y habilidades en herramientas efectivas para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al bienestar social del país.