Ciencias Médicas y de la Salud

en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Profundiza tus conocimientos en terapia psicológica enfocada en el ámbito clínico y hospitalario, con especialización en el trabajo con parejas y familias.

Nuevo León

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicoterapia Clínica y Hospitalaria con Orientación en Pareja y Familia en la Universidad Autónoma de Nuevo León ?

La Maestría en Psicoterapia Clínica y Hospitalaria con Orientación en Pareja y Familia en la Universidad Autónoma de Nuevo León es un programa académico diseñado para formar profesionales altamente capacitados en la atención psicológica y terapéutica a nivel clínico y hospitalario. Esta carrera se enfoca en el estudio y tratamiento de trastornos emocionales y psicológicos relacionados con la dinámica de pareja y familiar, buscando siempre una solución integral y efectiva para el paciente.

Los estudiantes de esta maestría adquieren una sólida formación teórica y práctica en técnicas de intervención psicológica, así como en el desarrollo de habilidades terapéuticas y comunicativas necesarias para brindar un servicio de alta calidad a sus pacientes. Además, el enfoque de orientación en pareja y familia hace que los egresados estén altamente especializados en abordar los conflictos y trastornos que se presentan en este ámbito, constituyéndose como profesionales altamente demandados en el mercado laboral.

La Maestría en Psicoterapia Clínica y Hospitalaria con Orientación en Pareja y Familia en la Universidad Autónoma de Nuevo León está dirigida a psicólogos profesionales que buscando especializarse en la atención clínica de pacientes con problemas emocionales y psicológicos en su entorno afectivo más cercano. Asimismo, esta maestría es altamente recomendable para médicos, enfermeros y trabajadores sociales que deseen complementar sus conocimientos en el área de la salud mental, para poder brindar una atención más completa e integral a sus pacientes.