UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Universidad Iberoamericana Centro de Extención Monterrey

El Centro de Extensión Monterrey de la Universidad Iberoamericana ofrece maestrías de calidad, flexibilidad y colaboración con la industria para aquellos que buscan especializarse en su campo en Nuevo León.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Iberoamericana Centro de Extención Monterrey

El Centro de Extensión Monterrey de la Universidad Iberoamericana es una institución educativa en Nuevo León que ofrece diversas maestrías para aquellos que buscan seguir especializándose en su área de trabajo. Con más de 75 años de experiencia en la educación superior, la Universidad Iberoamericana es una de las instituciones más reconocidas en México.

Las maestrías que se ofrecen en el Centro de Extensión Monterrey son: Maestría en Desarrollo Humano, Maestría en Terapia Familiar, Maestría en Calidad, Maestría en Administración y Especialidad en Salud Mental. Cada una de estas maestrías está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes y prepararlos para el éxito en sus respectivas carreras.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro de Extensión Monterrey de la Universidad Iberoamericana es la calidad de la educación y los profesores altamente capacitados. Los estudiantes se benefician de un enfoque personalizado en el aprendizaje y la oportunidad de trabajar en proyectos enfocados en el mundo real.

Otra ventaja de estas maestrías es la flexibilidad que ofrecen. Los estudiantes pueden tomar clases en línea y en persona, lo que les permite equilibrar sus responsabilidades laborales y personales mientras obtienen su título. Además, la Universidad Iberoamericana ofrece una amplia variedad de horarios de clase para acomodar a los estudiantes que trabajan.

El Centro de Extensión Monterrey de la Universidad Iberoamericana también se enorgullece de su extensa red de exalumnos y la frecuente colaboración con empresas locales y nacionales. Esto permite a los estudiantes conectarse con personas influyentes en la industria y adquirir experiencia práctica en su campo.

Si estás buscando seguir especializándote en tu carrera, la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey es una excelente opción. Con su énfasis en la educación personalizada, flexibilidad y colaboración con la industria, esta institución educativa bien establecida es un lugar ideal para obtener una educación de calidad y avanzar en tu carrera profesional.

Nuevo León

Modesto Arreola 2805, Deportivo Obispado, 64060 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Iberoamericana Centro de Extención Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Iberoamericana Centro de Extención Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.

Maestría en Administración y Alta Dirección

Un programa avanzado que ofrece una formación completa en gestión estratégica y liderazgo, diseñado para profesionales que buscan ascender a puestos de alta gerencia.

Maestría en Impuestos

Un programa avanzado enfocado en el estudio y análisis del sistema tributario mexicano, ideal para profesionales de la contabilidad y el derecho que buscan especializarse en el sector fiscal.

Maestría en Desarrollo Humano

Explora el crecimiento personal y profesional con la Maestría en Desarrollo Humano.

Maestría en Calidad

Un programa académico que cultiva profesionales líderes en la implementación y evaluación de sistemas de calidad y mejora continua en diversas industrias.