UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey

La Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey ofrece una formación integral de alta calidad con programas académicos destacados y oportunidades de prácticas laborales para sus estudiantes.

Acerca de la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey

La Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey es una institución educativa ubicada en Nuevo León, que ha sido reconocida por su excelencia académica y su enfoque en la formación integral de sus estudiantes.

Una de las principales ventajas de esta universidad es su oferta académica de calidad, que incluye una Licenciatura en Psicología y ocho Maestrías especializadas en áreas como Desarrollo Humano y Orientación Psicológica, entre otras.

Además, la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey cuenta con docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes, lo que garantiza una educación de alto nivel.

Otro aspecto a destacar de esta institución es su enfoque en la formación integral, lo cual se refleja en la promoción de valores éticos y en la incentivación de actividades que fomenten el desarrollo humano, el respeto por la diversidad y la responsabilidad social.

Por último, cabe mencionar que la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey ofrece a sus estudiantes numerosas oportunidades de prácticas y vinculación con el mundo laboral, lo que facilita la inserción en el mercado laboral y enriquece su experiencia educativa.

Nuevo León

Modesto Arreola 2805, Deportivo Obispado, 64060 Monterrey, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Monterrey , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.

Maestría en Administración de Proyectos

Un camino avanzado para gestionar eficazmente proyectos y alcanzar metas estratégicas en cualquier industria.

Maestría en Administración y Alta Dirección

Un programa avanzado que ofrece una formación completa en gestión estratégica y liderazgo, diseñado para profesionales que buscan ascender a puestos de alta gerencia.

Maestría en Impuestos

Un programa avanzado enfocado en el estudio y análisis del sistema tributario mexicano, ideal para profesionales de la contabilidad y el derecho que buscan especializarse en el sector fiscal.

Maestría en Educación y Procesos Docentes

Prepárate para transformar la enseñanza con enfoque innovador y estratégico, utilizando herramientas que optimizan los procesos educativos.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Desarrollo Humano

Explora el crecimiento personal y profesional con la Maestría en Desarrollo Humano.

Maestría en Orientación Psicológica

Un programa avanzado que se enfoca en proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para guiar y apoyar a individuos a través de los desafíos psicológicos y emocionales de la vida.

Maestría en Calidad

Un programa académico que cultiva profesionales líderes en la implementación y evaluación de sistemas de calidad y mejora continua en diversas industrias.