UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Universidad José Vasconcelos Calderón Sede Pablo Livas

La Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede Pablo Livas en Nuevo León ofrece licenciaturas en Ingeniería Mecánico Administrador, Ingeniero Industrial Administrador y Ingeniero Mecánico Electricista, con docentes capacitados, modernos laboratorios y enfoque en valores y empleabilidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad José Vasconcelos Calderón Sede Pablo Livas

La Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede Pablo Livas es una institución académica que se encuentra ubicada en el estado de Nuevo León. Esta casa de estudios cuenta con una oferta académica de siete licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniero Mecánico Administrador, la Licenciatura en Ingeniero Industrial Administrador y la Licenciatura en Ingeniero Mecánico Electricista.

La Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede Pablo Livas cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia relevante en el área de la ingeniería y la administración. Además, esta institución cuenta con modernos laboratorios equipados con la tecnología más avanzada para el desarrollo de prácticas y proyectos innovadores.

Uno de los valores agregados que ofrece la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede Pablo Livas es su compromiso con la formación integra de sus estudiantes, por lo que se asegura de proporcionar una educación que promueva valores como la responsabilidad, la ética, la innovación y el liderazgo.

Otras de las ventajas que ofrece esta institución son su amplia red de contactos en el sector empresarial, lo que les permite ofrecer oportunidades de empleo y prácticas profesionales a sus egresados. Además, la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede Pablo Livas también cuenta con un área de investigación y desarrollo donde sus alumnos pueden participar y desarrollar proyectos innovadores.

Por último, es importante mencionar que los egresados de las licenciaturas que ofrece la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede Pablo Livas se caracterizan por su alta calidad y su capacidad para responder a las exigencias del mercado laboral. Por lo que, si deseas formarte en una institución comprometida con el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes, esta es una excelente opción para ti.

Nuevo León

Central S/N, Mirasol, 67170 Guadalupe, N.L., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad José Vasconcelos Calderón Sede Pablo Livas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad José Vasconcelos Calderón Sede Pablo Livas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Ciencias Jurídicas

Explora un camino hacia la justicia, aprendiendo cómo interpretar y aplicar la ley en nuestro entorno cambiante.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.

Licenciatura en Ingeniero Industrial Administrador

Un camino dinámico que combina la ingeniería, la administración y los sistemas de producción para maximizar la eficiencia operativa en diversas industrias.

Licenciatura en Ingeniero Mecánico Administrador

Preparándote para diseñar, implementar y administrar proyectos mecánicos con una visión estratégica y de liderazgo.

Licenciatura en Ingeniero Mecánico Electricista

Prepárate para convertirte en un experto en resolución de problemas en los campos de mecánica y electricidad, con habilidades y comprensión para diseñar, manufacturar y mantener maquinaria eléctrica y mecánica.