Ciencias Médicas y de la Salud

Especialidad en Arte y Diseño de Micropigmentación
en la Universidad Kirei

Descubre la especialidad que mezcla creatividad y precisión en el campo del arte y diseño de micropigmentación.

Nuevo León

10a. Avenida 505, Cumbres 1º Sector, 64610 Monterrey, N.L., México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Arte y Diseño de Micropigmentación en la Universidad Kirei ?

La especialidad en Arte y Diseño de Micropigmentación está diseñada para aquellos interesados en aprender técnicas avanzadas de decoración del cuerpo y crear arte corporal duradero. Los estudiantes de esta carrera adquieren conocimientos especializados en micropigmentación, aprendiendo a diseñar y crear tatuajes permanentes, maquillaje semipermanente y otros tipos de decoración corporal utilizando tecnologías avanzadas.

Los estudiantes también aprenden a trabajar con herramientas especializadas para la micropigmentación y a usar tintas y otros materiales comunes en el campo. También se aborda la importancia de utilizar técnicas de higiene y seguridad, lo que es crucial en esta carrera. Además de aprender acerca de las técnicas y herramientas, los estudiantes adquieren habilidades primordiales de diseño, aprendiendo las mejores prácticas para crear diseños atractivos y personalizados para sus clientes.

La especialidad en Arte y Diseño de Micropigmentación es ideal para personas interesadas en una carrera en la industria de la belleza y cuidado personal, así como en la creación de trabajos duraderos y de alta calidad. Esta carrera se puede encontrar en muchas instituciones educativas especializadas en arte y diseño en todo México, y los estudiantes que se gradúan están altamente preparados para entrar en el mundo laboral y comenzar a crear arte corporal innovador y de alta calidad.