UNIVERSIDADES EN Nuevo León

Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe en Nuevo León destaca por su formación de profesionales en educación, con una oferta académica diversa y enfoque pedagógico innovador.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe, ubicada en el estado de Nuevo León, es una institución de educación superior que destaca por su compromiso con la formación de profesionales en el campo de la educación. Con una oferta académica diversa, esta universidad cuenta con 3 Maestrías, 6 Licenciaturas y 6 Especialidades, entre las que resaltan:

- Maestría en Educación Media Superior

- Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica

- Licenciatura en Educación Preescolar

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe ofrece una educación de calidad, con un enfoque pedagógico innovador y orientado a las necesidades de la sociedad actual. Sus egresados cuentan con una formación sólida y actualizada en el campo de la educación, lo que les permite desempeñarse con éxito en distintos ámbitos laborales.

Una de las ventajas de esta institución es su equipo de docentes altamente capacitados, quienes cuentan con experiencia en el ámbito educativo y están enfocados en brindar a los alumnos una formación integral y de calidad. Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones y equipamiento que favorecen el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Otra ventaja de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe es que se enfoca en preparar a sus estudiantes para enfrentar los retos actuales del ámbito educativo, fomentando el desarrollo de habilidades como la investigación, la innovación y el uso de la tecnología en el aula.

En resumen, la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe es una excelente opción para aquellos interesados en formarse en el campo de la educación. Con una oferta académica diversa, equipo docente altamente capacitado e instalaciones modernas, esta institución ofrece una educación de calidad y formación integral a sus alumnos.

Nuevo León

Prol. De la 3 sur y, 121 Pte. Col, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 69, Guadalupe Hidalgo, 72490 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 192 Guadalupe , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Intervención Educativa

Un camino hacia el cambio educativo, diseñado para gestionar, desarrollar e implementar estrategias que optimicen el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Maestría en Educación Media Superior

Desarrolla tus habilidades docentes y expande tus conocimientos para influir positivamente en la educación de nivel medio superior.

Especialidad en Estudios de Género en Educación

Explora las intersecciones del género y la educación mientras impulsas la equidad y la diversidad en el entorno académico.

Especialidad en Gestión Educativa

Un camino hacia el liderazgo en el sector educativo, impulsando cambios y mejoras en las instituciones de aprendizaje.

Especialidad en Planeación y Conducción del Aprendizaje

Sumérgete en un plan de estudio único diseñado para desarrollar habilidades avanzadas en strategias y técnicas educativas modernas.

Especialidad en Educación Media Superior con Énfasis en Competencias Docentes

Prepárate para influir positivamente en tus estudiantes con las técnicas y metodologías pedagógicas más actuales y efectivas.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Básica

Formándote como un agente educativo clave, apostando por la formación integral de niños y niñas en México.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Educación con campo en Formación Docente

Una ruta avanzada para profesionales de la educación buscando desarrollar, mejorar y actualizar sus habilidades pedagógicas y de liderazgo educativo.

Maestría en Educación Básica

Un escalón superior para profesionales de la enseñanza enfocados en cultivar mentes jóvenes y moldear el futuro educativo de México.

Especialidad en Planeacion, Desarrollo y Evaluacion de la Practica Docente

Una ruta integral para fortalecer habilidades pedagógicas a través de la planificación, implementación y valoración de estrategias educativas innovadoras.

Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica

Una carrera enfocada en formar profesionales capaces de revolucionar la enseñanza a través de métodos creativos y modernos.

Especialidad en Competencias Profesionales para la Practica Pedagogica en la Educacion Basica

Un programa diseñado para mejorar habilidades pedagógicas y proveer a los educadores las herramientas necesarias para impactar positivamente en la educación básica.