UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec

CECYTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec ofrece una educación técnica de calidad en Oaxaca con programas prácticos, docentes comprometidos y una ubicación conveniente.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec

CECYTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean cursar el bachillerato técnico en el estado de Oaxaca. Esta institución educativa cuenta con 9 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Enfermería General, Técnico en Computación y Técnico en Programador.

Una de las principales ventajas de CECYTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec es su enfoque práctico en la educación. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la vida real, lo que les da una ventaja competitiva en el mercado laboral. Además, la institución cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos con el éxito académico y profesional de sus estudiantes.

Otra ventaja clave es la ubicación de la institución. Ubicado en la localidad de Jamiltepec en Oaxaca, esta escuela es accesible para estudiantes que viven en la zona o en comunidades cercanas. Además, cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas.

CECYTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec también ofrece una variedad de instalaciones para el bienestar físico y emocional de los estudiantes. Desde canchas deportivas hasta espacios para actividades extracurriculares y sociales, los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en la vida universitaria y sentirse parte de la comunidad educativa.

En resumen, si estás en busca de una educación técnica de calidad en Oaxaca, CECYTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec es una excelente opción. Con una amplia oferta de programas técnicos, enfoque práctico y equipo docente comprometido, esta institución ofrece una sólida base para el éxito académico y profesional de sus estudiantes.

Oaxaca

Callejón Benito Juárez S/N, Aviacion Seccion 4ta, 4ta, 71700 Santiago Jamiltepec, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 12 Jamiltepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Desarrollo Organizacional

Una formación especializada para impulsar y gestionar el cambio dentro de empresas, con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia laboral.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.