UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 13 Astata

CECYTE de Oaxaca Plantel 13 Astata ofrece carreras técnicas actualizadas y cuenta con instalaciones de calidad, maestros capacitados y oportunidades de prácticas profesionales para asegurar la excelencia educativa y el éxito laboral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 13 Astata

CECYTE de Oaxaca Plantel 13 Astata es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean graduarse de bachillerato técnico. Esta institución se encuentra en el estado de Oaxaca y cuenta con 5 carreras técnicas que se adaptan a las necesidades del mercado laboral actual.

Entre las carreras técnicas que se ofrecen en CECYTE de Oaxaca Plantel 13 Astata destacan Técnico en Enfermería General, Técnico en Computación y Técnico en Programador. Todos los programas cuentan con un plan de estudios completo y actualizado que garantiza una formación de calidad a los estudiantes.

CECYTE de Oaxaca Plantel 13 Astata cuenta con excelentes instalaciones que fomentan el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes. Los laboratorios de cómputo y de ciencias, así como las bibliotecas y el área de deportes, son solo algunos de los espacios disponibles para los estudiantes.

Los maestros de CECYTE de Oaxaca Plantel 13 Astata son altamente capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para brindar una enseñanza integral a los estudiantes. Además, la institución cuenta con un equipo de psicólogos, orientadores y asesores que están disponibles para ayudar a los estudiantes durante todo su proceso educativo.

Con más de 30 años de experiencia, CECYTE de Oaxaca Plantel 13 Astata ha sido reconocida por su excelencia educativa y por el éxito de sus egresados en el mercado laboral. Los estudiantes de esta institución tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales y de titulación en empresas de renombre en el ámbito laboral.

Oaxaca

70790 Santiago Astata, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 13 Astata

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 13 Astata , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.