UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 16 Mitla

El CECYTE de Oaxaca plantel 16 Mitla ofrece educación técnica de calidad y formación integral con 6 carreras técnicas de alta demanda y una amplia oferta de actividades que preparan a los jóvenes para el mundo laboral.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 16 Mitla

CECYTE de Oaxaca plantel 16 Mitla es una de las mejores opciones para los jóvenes de Oaxaca que desean una educación técnica de calidad y una formación integral. Con sus 6 carreras técnicas de alta demanda, la institución se ha consolidado como una de las líderes en el estado.

Entre las opciones disponibles en CECYTE de Oaxaca plantel 16 Mitla destacan: Técnico en Computación, Técnico en Programador, Técnico en Programación, Técnico en Seguridad e Higiene Industrial, Técnico en Electrónica y Técnico en Contabilidad. Todas ellas con planes de estudio actualizados y herramientas de enseñanza innovadoras.

Los estudiantes de CECYTE de Oaxaca plantel 16 Mitla tienen la oportunidad de estudiar en instalaciones modernas y bien equipadas, lo que les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, cuentan con el apoyo de un equipo docente altamente capacitado y comprometido con su formación.

CECYTE de Oaxaca plantel 16 Mitla se preocupa por brindar a sus estudiantes una educación integral, por lo que cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y de formación humana. De esta manera, los jóvenes pueden desarrollar habilidades socioemocionales y cívicas que les permitirán enfrentar con éxito los retos de su vida personal y profesional.

Al estudiar en CECYTE de Oaxaca plantel 16 Mitla, los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a un amplio mercado laboral gracias a las altas competencias técnicas que adquieren durante su formación. De esta manera, pueden integrarse con éxito al mundo laboral o continuar con sus estudios universitarios.

Oaxaca

Carretera Oaxaca - Istmo Kilómetro 2, San Pablo Villa de Mitla, 70430 San Pablo Villa de Mitla, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 16 Mitla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 16 Mitla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.