UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita

CECYTE Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita es una institución educativa con programas técnicos en áreas relevantes para el mercado laboral actual, cuenta con profesores capacitados y recursos tecnológicos actualizados, además de fomentar el desarrollo integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita

CECYTE Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita es una institución educativa de bachillerato técnico ubicada en el estado de Oaxaca. Esta escuela cuenta con tres programas de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Informática y Técnico en Procesos de Gestión Administrativa.

Una de las ventajas de CECYTE Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita es que su plan de estudios está diseñado para brindar habilidades y conocimientos prácticos que son relevantes para las necesidades laborales actuales. Todos los programas tienen un enfoque en la tecnología y la capacidad de adaptarse a un entorno laboral en constante cambio.

La escuela cuenta con un equipo docente muy capacitado en cada una de las áreas de estudio, lo que asegura una educación de calidad para los estudiantes. Además, gracias a su ubicación en una zona mixteca, los estudiantes tienen acceso a recursos y conocimientos específicos de la región que enriquecen su experiencia educativa.

Otro aspecto a destacar es que la escuela cuenta con tecnología y recursos actualizados para el aprendizaje de los estudiantes. Desde los laboratorios de cómputo hasta las herramientas virtuales y plataformas en línea, CECYTE Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita se esfuerza por proporcionar un entorno tecnológico completo y avanzado.

Por último, cabe mencionar que la escuela tiene un ambiente inclusivo y apoya el desarrollo integral de los estudiantes. Se fomenta la participación en proyectos y actividades complementarias que permiten el desarrollo de habilidades sociales, culturales y artísticas.

Oaxaca

La Mixtequita, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 27 La Mixtequita , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.