UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 30 San Pedro Siniyuvi

El CECYTE de Oaxaca Plantel 30 San Pedro Siniyuvil ofrece a sus estudiantes la oportunidad de especializarse en carreras técnicas de alta demanda, con instalaciones de calidad y un enfoque en una educación enriquecedora.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 30 San Pedro Siniyuvi

<¡Bienvenidos al CECYTE de Oaxaca Plantel 30 San Pedro Siniyuvi! Este bachillerato técnico ubicado en Oaxaca ofrece a sus estudiantes la oportunidad de especializarse en tres carreras técnicas, las cuales están diseñadas para preparar a los estudiantes en las habilidades necesarias para ingresar al mercado laboral en una variedad de campos de alta demanda.>

Oaxaca

71012 San Pedro Siniyuvi, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 30 San Pedro Siniyuvi

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 30 San Pedro Siniyuvi , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.