UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt

CECYTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt es un bachillerato técnico en Oaxaca que ofrece carreras en la industria tecnológica, con docentes capacitados, infraestructura moderna y apoyo completo para el éxito de los estudiantes.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt

CECYTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt es un bachillerato técnico que ofrece dos carreras como Técnico: Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Informática. Esta institución se encuentra en el estado de Oaxaca y es conocida por ofrecer una formación técnica de calidad.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt es su enfoque en la formación técnica. Las carreras que ofrece están enfocadas en áreas específicas que podrían conducir a una carrera exitosa en la industria tecnológica. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener una amplia experiencia práctica en el campo mientras estudian.

Otra ventaja de esta institución es su docente altamente capacitado. El equipo académico está compuesto por docentes integrales que están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Los docentes tienen experiencia en la industria y en la enseñanza, lo que significa que pueden proporcionar consejos valiosos a los estudiantes sobre cómo tener éxito en el mundo laboral.

La infraestructura de CECYTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt es también una ventaja. Los estudiantes tendrán acceso a modernos equipos de cómputo y tecnología de última generación, lo que les permitirá aprender a través de la práctica. Además, la biblioteca de la institución cuenta con una amplia variedad de recursos que los estudiantes pueden utilizar para mejorar su aprendizaje.

Finalmente, CECYTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt es una institución que se preocupa por el éxito de sus estudiantes. Los docentes, junto con el personal administrativo, brindan todo el apoyo que los estudiantes necesitan para tener éxito en su formación. La atención personalizada que reciben los estudiantes les brinda una experiencia educativa completa.

Oaxaca

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 34 Guevea de Humboldt , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.