UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila

El CECYTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila ofrece una educación técnica de calidad, con instalaciones modernas y profesionales capacitados, en un entorno único en Oaxaca.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila

CECYTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila es un bachillerato técnico que se encuentra en el estado de Oaxaca. Este centro educativo ofrece tres carreras técnicas, entre ellas se destacan: Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Informática y Técnico en Desarrollo Organizacional.

Entre las ventajas que ofrece esta institución, se encuentra una educación de calidad con profesionales altamente capacitados. Además, cuenta con instalaciones equipadas con tecnología moderna y de vanguardia que permiten a los estudiantes tener una formación integral.

Uno de los datos relevantes de CECYTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila es que tiene una excelente ubicación, lo que permite a los alumnos disfrutar del clima cálido de Oaxaca, así como descubrir la riqueza cultural y gastronómica de la región.

Los estudiantes de esta institución cuentan con diferentes actividades extracurriculares que les permiten desarrollar habilidades sociales y artísticas, además de fomentar la convivencia y el trabajo en equipo.

En resumen, CECYTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una educación técnica de calidad, con instalaciones de vanguardia y profesionales altamente capacitados, todo en un entorno de aprendizaje único en el estado de Oaxaca.

Oaxaca

69230 San José Ayuquila, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 35 San José Ayuquila , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Desarrollo Organizacional

Una formación especializada para impulsar y gestionar el cambio dentro de empresas, con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia laboral.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.