UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 36 Benemérito Juárez

El CECYTE de Oaxaca Plantel 36 Benemérito Juárez ofrece educación de alta calidad en carreras técnicas, con profesores capacitados, infraestructura moderna y compromiso con la excelencia académica.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 36 Benemérito Juárez

CECYTE DE OAXACA PLANTEL 36 BENEMÉRITO JUÁREZ es una de las instituciones educativas más destacadas en el estado de Oaxaca, México. Este Bachillerato Técnico ofrece a sus estudiantes una educación de alta calidad para su formación académica y profesional en las áreas de tecnología de la información y la comunicación.

Este plantel cuenta con una amplia oferta educativa en carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Programación y Técnico en Informática. Cada una de estas carreras está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de la industria y el mercado laboral, lo que significa que los egresados tienen mayores oportunidades de encontrar empleo.

Una de las mayores ventajas de CECYTE DE OAXACA PLANTEL 36 BENEMÉRITO JUÁREZ es su plantilla de profesores altamente capacitados y experimentados en la enseñanza de las materias técnicas. Este personal educativo sabe cómo guiar a sus estudiantes hacia el éxito, brindándoles el soporte y la motivación necesarios para sobresalir.

Otro factor que distingue a este bachillerato técnico es su moderna infraestructura. CECYTE DE OAXACA PLANTEL 36 BENEMÉRITO JUÁREZ cuenta con las herramientas, equipos y tecnologías necesarias para que sus estudiantes puedan desarrollar sus habilidades prácticas en un ambiente seguro y controlado.

Finalmente, CECYTE DE OAXACA PLANTEL 36 BENEMÉRITO JUÁREZ está comprometido con la excelencia académica y la mejora continua de sus procesos educativos, lo que significa que los estudiantes reciben una formación de primer nivel que les permitirá estar a la altura de cualquier desafío en el mundo profesional.

Oaxaca

Tierra Blanca - Sayula de Alemán 221, 68448 Benemérito Juárez, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 36 Benemérito Juárez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 36 Benemérito Juárez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Desarrollo Organizacional

Una formación especializada para impulsar y gestionar el cambio dentro de empresas, con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia laboral.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.