UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 38 Santa María Huatulco

CECYTE DE OAXACA, PLANTEL 38 SANTA MARÍA HUATULCO ofrece carreras técnicas en Turismo, Hotelería y Diseño Gráfico Digital, con instalaciones modernas y personal capacitado.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 38 Santa María Huatulco

CECYTE DE OAXACA, PLANTEL 38 SANTA MARÍA HUATULCO es un Bachillerato Técnico ubicado en el estado de Oaxaca que ofrece tres carreras técnicas: Técnico en Turismo, Técnico en Servicios de Hotelería y Técnico en Diseño Gráfico Digital.

Una de las principales ventajas de estudiar en CECYTE DE OAXACA, PLANTEL 38 SANTA MARÍA HUATULCO es que cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia para que los estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en su profesión. Además, la institución cuenta con personal altamente capacitado que guía a los estudiantes a lo largo de su formación académica.

Una de las carreras que puedes cursar es Técnico en Turismo, en la cual te prepararás para desarrollar habilidades en atención al cliente, promoción y venta de servicios turísticos, así como de liderazgo y gestión de grupos turísticos. Por otro lado, si eliges la carrera Técnico en Servicios de Hotelería, podrás aprender los aspectos funcionales, operativos y técnicos relacionados con la gestión de albergues turísticos, la hotelería y la hospitalidad. En cambio, si decides estudiar Técnico en Diseño Gráfico Digital, te prepararás para crear piezas gráficas digitales de calidad utilizando las últimas tendencias y tecnologías en el mercado.

Otra ventaja importante de CECYTE DE OAXACA, PLANTEL 38 SANTA MARÍA HUATULCO es su enfoque en la educación técnica y práctica, lo que significa que los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos sino que también tienen la oportunidad de aplicarlos en situaciones reales de trabajo. Esto permite que los estudiantes obtengan experiencia y habilidades profesionales que les serán útiles en su futuro laboral.

En resumen, CECYTE DE OAXACA, PLANTEL 38 SANTA MARÍA HUATULCO es una excelente opción para aquellos que buscan una educación técnica de calidad en el estado de Oaxaca. La institución cuenta con instalaciones modernas, personal altamente capacitado, y ofrece tres carreras técnicas que te prepararán para destacar en los ámbitos del turismo, la hotelería y el diseño gráfico digital.

Oaxaca

Oaxaca El Zapote-Copalita, Oaxaca, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 38 Santa María Huatulco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 38 Santa María Huatulco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.