UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel 39 San José Lachiguiri

CECYTE de Oaxaca ofrece carreras técnicas en soporte y mantenimiento de equipos de cómputo y gestión administrativa, con enfoque práctico y orientación al mercado laboral, brindando a los estudiantes habilidades aplicables en el mundo profesional.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel 39 San José Lachiguiri

CECYTE de Oaxaca es una institución educativa de nivel medio superior ubicada en el estado de Oaxaca. El Plantel 39 San José Lachiguirí, perteneciente a este sistema, se destaca por ofrecer dos carreras técnicas diseñadas para formar a estudiantes en áreas de alta demanda laboral, como el soporte y mantenimiento de equipos de cómputo y la gestión administrativa.

Entre las ventajas de esta institución, destacan su enfoque práctico y su orientación al mercado laboral. El CECYTE de Oaxaca se enfoca en equipar a sus estudiantes con las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en el mundo profesional. Las carreras técnicas ofrecidas en el Plantel 39 San José Lachiguirí son un ejemplo de este compromiso.

El Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo ofrece una formación completa en el manejo de hardware y software, así como en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. El plan de estudios incluye tanto teoría como práctica, lo que permite al estudiante aplicar lo aprendido en el aula en el mundo real. Los graduados de esta carrera suelen encontrar empleo con facilidad debido a la gran demanda de personal capacitado en esta área.

Por otro lado, el Técnico en Procesos de Gestión Administrativa forma a los estudiantes en habilidades de liderazgo y toma de decisiones en el ámbito de la gestión empresarial. Los estudiantes aprenden a aplicar conceptos económicos y financieros en la toma de decisiones, así como a organizar y planificar proyectos empresariales. La carrera ofrece una formación completa para aquellos interesados en asumir cargos gerenciales o directivos en empresas de diferentes sectores.

El Plantel 39 San José Lachiguirí es una excelente opción para aquellos estudiantes del estado de Oaxaca que deseen adquirir habilidades prácticas y aplicables al mundo laboral en el menor tiempo posible. Las carreras técnicas ofrecidas en esta institución les permitirán iniciar sus carreras profesionales en áreas de alta demanda, con una formación de calidad que les garantizará un futuro exitoso en el mundo laboral.

Oaxaca

70813 San José Lachiguiri, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel 39 San José Lachiguiri

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel 39 San José Lachiguiri , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.